“No Se Me Quita”: ¡la nueva colaboración de Maluma y Ricky Martin!

Maluma y Ricky Martin quieren repetir la fórmula de éxito que comparten, así que nuevamente los tenemos colaborando en una canción. En el pasado los escuchamos complementándose con Vente Pa’ Ca, y ahora podemos hacerlo de nuevo con No Se Me Quita.

Los intérpretes confirmaron durante esta semana que pronto la bomba iba a caer, y la noche de este jueves nos sorprendió con la explosión de su videoclip. El audiovisual estuvo dirigido por el muy experto del área Nuno Gomes, quien nos presentó un concepto colorido, playero y muy relajado para el track que comparte las mismas características.

“Esta combinación no falla parceros” puede leerse al final de la descripción del material colgado en el canal oficial de Maluma en YouTube, y dadas las primeras impresiones tanto de los fans del colombiano como de los seguidores del boricua, No Se Me Quita podría estar entre los lanzamientos más importantes de lo últimos días.

Aunque apenas estemos disfrutando del tema es necesario recordar que en su momento Maluma y Ricky lograron un par de nominaciones al Grammy Latino -específicamente en las categorías Canción Del Año y Grabación Del Año- con Vente Pa’ Ca, así que tomando en cuenta la experticia de ambos en la industria, las buenas impresiones de la canción y la magia que logran juntos, quizá la historia se pueda repetir con esta otra colaboración.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.