Leyendo ahora:
Dueño de los Lakers: “No son fanáticos si no apoyan la llegada de LeBron”

Dueño de los Lakers: “No son fanáticos si no apoyan la llegada de LeBron”

Una gran mayoría de los fanáticos de Los Ángeles Lakers están entusiasmados con la llegada de LeBron al equipo, de hecho en menos de 12 horas se agotaron las camisetas con el número ’23’ que tenían un precio de $109.09. Sin embargo, hay una notable minoría (más que todo los defensores de Kobe Bryant) que está en contra de la llegada de “King James”. Pero para ellos, Jeannie Buss -dueño y presidente del equipo- les tiene unas palabras:

“Creo que no son verdaderos fanáticos del equipo si no están a favor de que LeBron se una al equipo. Existieron algunos disturbios e inquietudes, pero creo que son los alborotadores que no terminan de entender el gran movimiento que hicimos. Creo que toda la ciudad va a estar orgullosa de él y la forma en que nos representará: lo van a terminar amando”

Un ejemplo de esta polaridad que hay entre los fanáticos de los Lakers, es lo que pasó con el mural -muy brutal- que un artista hizo de LeBron en la ciudad pero duró poco ya que fue desfigurado rápidamente.

Aún así, ponerse con esas tonterías no va a lograr nada ya que “El Elegido” no solo firmó por una temporada: podría estar inclusive por cuatro años en Hollywood -donde además grabará Space Jam 2-. Igual sabemos que la mayoría de estos haters callarán si LeBron los mete en play-offs, en donde tienen 5 años sin poderse clasificar.

Quizá te interese leer: las próximas fechas de LeBron con los Lakers. 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.