“No Te Debí Besar”: el arrepentimiento, C. Tangana y Paloma Mami

Lidiar con el arrepentimiento, a pesar de que haya valido la pena en algún momento lo que nos llevó a él, no es tarea sencilla. Lo bueno es que a partir de hoy tenemos una rola para saber llevarlo, y estamos hablando de No Te Debí Besar de C. Tangana junto a Paloma Mami.

La colaboración salió a la luz hace un par de minutos, y desde luego que sirve para calentar los motores del venidero fin de semana. Asimismo, lo hace con este junte que probablemente pocos alguna vez se hubieran imaginado, pero que ahora que lo disfrutamos sabemos que es, sencilla y sinceramente, una bomba mortal.

C. Tangana con sus líricas ásperas y tranquilas, un coro repetitivo cargado de culpas, frases en inglés, y la seducción de Paloma Mami, dan como resultado final una obra maestra. Y todo ello, en conjunción con su videoclip, ofrece en No Te Debí Besar una experiencia completa, más allá de un posible hit auditivo.

No estaría nada mal que en algún futuro -próximo o cercano- volvieran a colaborar, porque la química la tienen, y también el apoyo de los fans.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.