fbpx
Leyendo ahora:
Noriel llegó a Bogotá a “Romper el Hielo” junto a Fanny Lu, ¡Mira cómo estuvo!

Noriel llegó a Bogotá a “Romper el Hielo” junto a Fanny Lu, ¡Mira cómo estuvo!

Nos podemos imaginar a Noriel parado con un catalejo observando su próxima conquista, “El Peligro” no para de trabajar y después del palo que resultó Knockout. En su viaje a República Dominicana cruzó hasta Colombia para juntarse con Fanny Lu y presentar “Romper El Hielo”.

Después de 4 días de su estreno, la rola suma 3,5 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en otro golazo para su cuenta personal, esta vez con asistencia de Fanny.

Esta rola es una muestra de que Noriel no piensa en límites musicales en su camino a la consolidación internacional, y aunque en sus inicios lo pudimos escuchar entre ritmos de trap y reggaetón, no temió en montarse en un dembow para conquistar al público dominicano.

Romper el hielo se trata de un cambio bastante radical y hasta inesperado, tomando en cuenta que hablamos del “TrapCapo”, que ahora tropicaliza su sonido en una fusión de reggaetón con los elementos más característicos de la música colombiana.

Las voces de Fanny Lu destacan y se combinan muy bien con el estilo callejero que le imprime Noriel.

Pero como el muchacho no se conforma, salió a josear su producto y así estuvo en una gira por distintos medios de Bogotá junto a su cómplice en esta aventura, mira cómo le fue.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.