Estas son las novias de cada uno de los franceses campeones del Mundial

La selección francesa repitió la heroica de sus antecesores del 98, devolvieron la gloria a Francia después de 20 años con un equipo lleno de jóvenes que además son fanáticos de la música latina.

El impecable juego colectivo de los franceses sumado a individualidades geniales como las del niño más caro del momento Kilyan Mbappé y el liderazgo de Paul Pogba se tradujeron en golazos que llevaron la copa del mundo a las vitrinas de París.

Sin embargo, estos franceses ya venían de conquistar su mundial personal, a través de sus relaciones sentimentales con las deslumbrantes mujeres con quienes hacen pareja, lo que podría ser un partido mucho más complicado que ganar la propia copa del mundo, tomando en cuenta que cada cuatro años tendrían la oportunidad de intentarlo.

Aunque algunos están solteros como Giroud pero involucrado en muchas aventuras, y otros como Umtiti no han hecho públicas sus relaciones, hoy te mostraremos quienes son las novias y esposas de los campeones mundialistas franceses, para que compruebes que los mejores goles de estos tipos no son dentro de la cancha:

 

Alicia Ayliesoff – Kilyan Mbappé


Erika Choperena – Antoine Griezzman


Maria Zulay Salaues – Paul Pogba

https://www.instagram.com/p/2U2b1fQQHq/?taken-by=zulaysalaues


Rachel Trapani – Benjamin Pavard


Marine Lloris – Hugo Lloris


Amelia de la Ossa – Lucas Hernandez

 


Camille Tytgat – Raphael Varane

View this post on Instagram

Wahou 🥂🍾😍😍😍

A post shared by camille_tytgat (@camille_tytgat_fan) on


Isabelle Matuidi – Blaise Matuidi


Charlotte Pirroni – Florian Thauvin


Pamela Anderson – Adil  Rami


Sarah – Corentin Tolisso

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.