Los novios, esposos y ex más sexys de tus cantantes hispanas favoritas

Prepárate para que tus ojos se llenen de brillo con los novios, esposos y ex más sexys de tus cantantes hispanas favoritas. Hay que tener cierto nivel de encanto para arrebatarle la atención a una mujer que se está apoderando del mundo, uno que poseen los siguientes hombres.

En algunos casos, como en el matrimonio de Anitta Thiago Magalhães, parecer la pareja perfecta no significa que lo sean. La brasileña se cansó porque Thiago “vivía una vida de mentira, ya que era rico y tenía mucho dinero, pero gustaba ostentar mucho más de lo que tenía”.

Apartando lo negativo, decenas quisieran pasar algo de tiempo en sus vidas con estos galanes. A través de una encuesta realizada por la app de búsqueda de parejas Meetic, miles de solteras eligieron al esposo de ShakiraGerard Piqué, el jugador más sexy del Mundial Rusia 2018 y “que lo elegirían tanto como para una cita, una noche loca o para una relación duradera”.

¿Qué te gustaría hacer con los hombres que conquistaron a las cantantes hispanas más famosas? Cuéntanos en un comentario.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Thiago Magalhães

Ex de Anitta


Ricky Montaner

Esposo de Sofía Reyes

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Sebastian Lletget

Novio de Becky G


Gerard Piqué

Esposo de Shakira


Leonardo Favero

Novio de Lele Pons


C. Tangana

Ex de Rosalía


Pepe Barroso Silva

Ex de Tini Stoessel

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.