Leyendo ahora:
Esta será la nueva camiseta de Nike para el FC Barcelona

Esta será la nueva camiseta de Nike para el FC Barcelona

La temporada de clubes finalizó recientemente, pero eso no significa que el fútbol pare, o mejor dicho, las marcas y patrocinadores de los grandes equipos. Por ejemplo, el tema del momento en cuanto a kits deportivos se refiere es que Nike, fiel colega del FC Barcelona, dio a conocer cómo será la nueva camiseta del equipo.

El diseño corresponde al que las plantillas usarán durante la venidera temporada 2019-2020, y por segunda vez en la historia del club no se tratará de una camiseta con rayas verticales. En esta oportunidad serán cuadrículas inspiradas en las calles del Ensanche de la ciudad de Barcelona.

La idea detrás del cambio es homenajear a la ciudad, al igual que hacerla ver como un territorio de progreso, talento y creatividad. “El talento no tiene una sola forma” es la premisa tras el proyecto de este nuevo kit.

La nueva camiseta oficial fue presentada en un evento privado con algunos de los socios mayoritarios del club, y recientemente salió a la luz para el resto de los fanáticos e hinchas.

El modelo, como de costumbre, cumplirá el mismo patrón para las diversas disciplinas y selecciones que hacen vida dentro del FC Barcelona.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: La marca Pull & Bear y Rosalía sellan una nueva alianza


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.