Te presentamos a las nuevas caras del género urbano, ellos son Lo Blanquito

La música urbana siempre se reinventa, tiene nuevos exponentes, y hoy se trata de la agrupación Lo Blanquito, que se ha convertido en una sensación musical dentro del movimiento urbano.

Party De Popis fue la canción responsable que los dio a conocer, esto produjo que la gente lo buscara para las fiestas en el año 2017.  Aunque el nombre podría sonar desalentador, parecer ser todo lo contrario, por otra parte la canción nos regala un ritmo de rap al comienzo, con un intermedio de ritmos tropicales que ponen a todos a bailar.

Actualmente tienen en vista nuevas canciones, giras, videoclips y promoción del grupo. La banda urbana capta la atención de la gente por eso mismo, son una banda; estamos acostumbrados a ver solistas urbanos o en colaboraciones, ahora es una banda. Está integrada por Beto Peláez, Soco Francis, El Sholivery, Lean y Miguel Duarte ya entraron a la plataforma digital de Spotify y a la red de Youtube.

Ellos buscan internacionalizar el movimiento urbano, su sueño es poder llevar esta música a grandes premiaciones y escenarios internacionales. Han compartido escenario con Sebastián Yatra, El Alfa, Noruel, J-Álvarez, Jowell y Randy.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.