Estas son las caras que protagonizan la última campaña de Reebok

Reebok acaba de sacar a la luz una nueva colección en la que reúne a las principales caras más representativas de la marca, esto con la intención de llevar un mensaje de empoderamiento femenino.

La campaña de esta marca deportiva lleva el nombre de Be More Human y busca dar a reflexionar el valor humano de las personas, resaltando también los detalles característicos de la marca: la actividad física y todo lo referente al estilo de vida movido.

El tema del empoderamiento de la mujer ya ha sido trabajado por diferentes marcas, pero desde diferentes puntos de vista. En este caso, Reebok ha creado una serie de muestras audiovisuales en las que se muestran celebridades como Gigi Hadid, Gal Gadot, Ariana Grande, Nathalie Emmanuel, Yelda Ali y Katrin Davidsdottir.

Esta campaña tiene como uno de sus fines ayudar y apoyar a ciertas fundaciones femeninas como The Movemeant Foundation y The Women’s Strength Coalition. A estas será donado el 100% de las ganancias que se recauden a través de la línea de camisetas.

Reebok busca conseguir una mejor posición en el mercado gracias a esta nueva línea de productos deportivos. Y también realizará donaciones a través de la campaña que lleva el hashtag #BeMoreHuman por medio de las redes sociales de Instagram y Twitter, la cual deben llevar sus embajadoras.
Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.