Cuatro nuevas colaboraciones de Don Omar que saldrán muy pronto

Don Omar está preparando las herraduras para cabalgar por última vez hacia su retiro prometido en el 2020Alcover, uno de los productores de confianza de “El Rey” anunció que sacaría música nueva “entre septiembre y octubre”. Estamos viendo a esa declaración hacerse realidad con el anuncio de nuevas colaboraciones.

Ya está listo el remix de Coolant, la canción old school de Farruko que formará parte de su disco Gangalee. Esta rola es especial para DJ Urba y Rome (alias Los Evo Jedis) que nunca antes habían producido como dúo una canción para Don y expresaron frustración con su ausencia de la música en una entrevista.


William Omar Landrón parecía divorciado de la nueva generación de artistas tras sus declaraciones sobre el trap y la polémica con Ozuna, pero el primer track que confirmó fue junto a Bad Bunny. El hashtag que usó (#Reggaetón) aclaró que no lo escucharemos en un ritmo trapero.

View this post on Instagram

✌🏾😎 @andino.edgar @noahassad #reggaeton

A post shared by DON OMAR (@donomar) on


Un día después escribió que “llegó el momento” de una colaboración que “muchos le han pedido”, acompañado de Jowell y RandyGuelo StarJ King y Maximan conocidos en unidad como Los Leones (antes Casa de Leones).


Cerró los anuncios el tercer día con una unión que será “puro fuego”, junto a Akon en su fase de “El Negreeto“, con la que está penetrando en el mercado latino. La producción estará a cargo de Maffio y Alcover.


Don Omar está apuntando alto con estos juntes únicos y de alto perfil, sobre todo porque este debería ser el último tramo de su carrera que cerrará en el 2019 con el álbum Sociedad Secreta.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.