5 nuevas marcas de streetwear que necesitas conocer

El mundo del streetwear puede ser extenso e interminable si nunca antes habías profundizado en él. Con tantas marcas en el mercado y muchas subcategorías dentro del estilo, es fácil perderse en el mundo de la moda callejera. Las nuevas marcas aparecen cada día al igual que las antiguas desaparecen. En esta guía, te mostraremos las mejores marcas de moda urbana que debes checar.

Misbhv

nuevas marcas de streetwear

La marca de la diseñadora polaca Natalia Maczek tuvo un gran impacto en el mundo de la moda urbana el año pasado. Los debates se han originado sobre si realmente es streetwear o si es moda de lujo.

De cualquier forma, toda la atención ha estado apuntando en su dirección recientemente, con estrellas como Kylie Jenner y Rihanna siendo vistas luciendo la marca. Sus colecciones se basan en la cultura rave de principios del 2000, y el epítome de la juventud, Misbhv se está convirtiendo en una de las marcas más prometedoras.


Noon Goons

nuevas marcas streetwear

Los recién salidos de Los Ángeles, Kurt Narmore y Rick Klotz lanzaron su primera colección en el 2017 y nos trajeron Noon Goons. La marca se define como un estilo de surf punk de la costa oeste. Con tees, sudaderas con capucha, zip-ups y shorts de cremallera, no puedes dejar de pensar en las claras influencias del grunge, sus lookbook obviamente recuerdan los días dorados de la era del grunge de los 90s.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


M+RC Noir

Otro competidor fuerte en ser una de las mejores nuevas marcas de ropa urbana del mercado es el M + RC Noir de Yoni Zalberg. Con grandes nombres como Lil Yachty, Playboi Carti y Young Thug usando la marca de forma regular, estaba garantizado que pronto recibirían atención. Su colección actual presenta un vibrante camuflaje azul y naranja y múltiples chándales que gritan el avivamiento de los 80s.


Thames

La corredora y modelo del equipo de Palace, Blondey McCoy, ha dirigido sin ayuda su propia marca Thames durante varios años. Sin embargo, recientemente, está ganando más atención que nunca. Todo lo que la marca produce está listo para ser usado a diario, y lo más importante, está listo para patinar también.


Cav-Empt

Los famosos diseñadores Sk8thing, Hishi y Toby Feltwell crearon Cav-Empt en 2011. Los tres son conocidos por su trabajo en marcas establecidas como A Bathing Ape y Billionaire Boys Club anteriormente. Aunque Cav-Empt no es nueva en la escena, hasta ahora obtiene la atención que merecía.

Cuando se le preguntó acerca de su marca, el trío simplemente respondió: “hacemos ropa de la única manera que tiene sentido para nosotros”. Está claro que hay mucha inspiración en la escena del skate, pero también en la cultura del grime y del mundo de la ciencia ficción.

Aunque todos los creadores de Cav-Empt han estado involucrados con grandes marcas antes de la suya, siempre estuvieron en algo detrás de escena pero nunca habían tenido una gran  oportunidad, por lo que decidieron unir fuerzas y crear algo revolucionario.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Este es el sensual baile con el que Karol G volvió locos a sus fans

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.