Leyendo ahora:
El nuevo disco de Arcángel “Ares” tendrá todo el género urbano menos reggaetón

El nuevo disco de Arcángel “Ares” tendrá todo el género urbano menos reggaetón

Arcángel es un reconocido artista dentro del género urbano, posiblemente lo has escuchado en alguna canción diciendo “bicho”, o lanzándole una tiraera a otro artista. El cantante tuvo una entrevista en One Hit TV, donde habló de su gira por Europa y su nuevo álbum llamado Ares.

En la entrevista Arcángel habló del crecimiento de la música urbana, y que le encanta lo que está pasando en este movimiento con todo el talento nuevo. Comentó que su éxito El Granjero tiene una letra muy fuerte, y por eso no ha tenido el apoyo en la radio o televisión, pero que eso no ha impedido que el tema sea un éxito.

Dijo que El Granjero no es solo una canción, es un personaje, y que hará muchos temas acompañados de esta figura.

Lo primero que mencionó de su próximo disco, Ares, es que no tendrá nada de reggaetón. “Habrá muchas canciones de amor, canciones de trap, canciones de rap” expresó. Así que tendrá todas las ramas del género urbano, menos el reggaetón, y las canciones tendrán letras muy explícitas.

El nombre del álbum, Ares, está inspirado en el Dios de la guerra. Ares se espera que salga en Abril, así que nos mantendremos esperando a su lanzamiento. Mientras te dejamos el primer sencillo El Granjero:

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.