Te contamos todo lo que sabemos del nuevo disco de Tempo

Tempo  está a punto de estrenar su nuevo disco Back to The Game  y esto es todo lo que sabemos al respecto:

https://www.instagram.com/p/BcoHk3Zgf64/?utm_source=ig_embed

Primero, será la última producción discográfica, no es que se está desligado de la música, es que ahora hará puros sencillos y colaboraciones. De hecho, dijo que no cree que vaya a hacer un disco nunca más, ahora su meta está en la actuación.

A principios de esta semana regresó a Puerto Rico por el largometraje Cartas de un sicario, que se da en República Dominicana. Este largo es producido y dirigido por Pedro Urrutia, este papel llevó a Tempo a su momento en los 90s cuando era una figura más posiciona en la música.

https://www.instagram.com/p/Bgo5XLSnbxt/?taken-by=elrealtempo

“Una pieza de colección, hacer discos ahora mismo no es costo efectivo. Sí quise dejarles una pieza de colección, pero no es que me voy a retirar de la música, pero un disco per sé, ya no lo visualizo”.

El álbum saldrá a mediados de mayo o inicios de junio. Tiene muchas colaboraciones de exponentes del género, entre los que se conocen hasta ahora están: Wisin, Nacho, Cosculluela y Maffio.

Además de sus colaboradores está una balada acústica, acompañado de un piano. Hay temas de la calle, de la vida cruda, bailables y trap.

https://www.instagram.com/p/BhhtEDJnIga/?taken-by=elrealtempo

“Honestamente estoy bien tranquilo, estoy en paz. La guerra mía es con el hombre que miro en el espejo”.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.