¡Fue condenado por intento de violación! Lo que sabemos sobre el nuevo novio de Nicki Minaj

Nicki Minaj recibió un nuevo novio de regalo por su cumpleaños 36, un hombre llamado Kenneth Petty. Esto debería ser una buena noticia para todos, pero se descubrió algo preocupante: Kenneth estuvo preso por intento de violación.

La “reina” rapera reveló a su nuevo amor en un post de Instagram que tenía parte de la letra de Hello de Adele, una foto de la pareja acaramelada y otra solo de él. Al ver esto, TMZ investigó y encontró documentos que “muestran que fue condenado por intento de violación en abril de 1995”.

Para ese entonces Petty tenía 16, igual que la víctima a la que intentó forzar a tener sexo con un objeto punzante. Estuvo casi cuatro años preso.

Nicki confesó que ya sabía esto, expresando para mayor polémica que “él tenía 15 y ella 16, estaban en una relación, váyanse al diablo, Internet, no pueden arruinar mi vida”. Solo le da fuerzas a los críticos que la acusaron de apoyar pedófilos, puedes leer más sobre eso aquí.

Fuentes cercanas a la trinitense alegaron a TMZ que “el contexto del crimen es que Kenneth estaba saliendo con la víctima y la mamá de ella presentó los cargos porque no aprobaba la relación”.


Su historial criminal no terminó allí. Aproximadamente en el 2006 lo sentenciaron a siete años de prisión por asesinato involuntario en primer grado.

Minaj no está dispuesta a aceptar críticas, subió dos post más a IG con su nuevo novio. En uno escribió, “¿quieren hablar de nosotros? Démosle algo de qué hablar”. Conoce más sobre Kenneth abajo.


Tiene 40 años, así que es mayor que ella por al menos cuatro años


De acuerdo a TMZ, se involucraron románticamente por primera vez cuando ella tenía 16, lo que significa que él apenas había salido de prisión


Creció en Queens, Nueva York, igual que Nicki 


Tiene 12 fotografías de arrestos según algunos medios


Está registrado en la lista de delincuentes sexuales de Estados Unidos


Actualmente se desempeña como ejecutivo de la industria musical y lo conocen con el apodo “Zoo Bang”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.