El nuevo proyecto de Will Smith que guarda relación con el Hip-hop

Independientemente de su muy reconocida carisma, una de las razones por las cuales amamos a Will Smith es su versatilidad como famoso. A él, lo hemos visto actuando, rapeando o haciendo cualquier cosa que pase por su mente, y es por ello que su nuevo proyecto nos tiene emocionados con anticipo.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Will Smith unirá sus fuerzas -e influencias- junto a Queen Latifah para traer de la mano de Netflix un musical sobre el Hip-hop. ¿Genial, no? Pues sí, hasta ahí todo va bien, hasta que nos enteramos que la adaptación será una versión contemporánea de un clásico de clásicos: Romeo y Julieta. 

Tanto Will como Queen fungirán como los productores ejecutivos de este musical, que de momento será dirigido por Solvan “Slick” Naim, un aclamado creador de series cortas con algo de experiencia dentro de la plataforma.

Hasta los momentos los detalles de la cinta siguen siendo pocos, pero sabemos que su trama buscará encontrar “aquellos ritmos urbanos de Nueva York” -cosa que desde ya nos encanta-, mientras cuenta la historia de “una joven camarera de las calles de Brooklyn y un aspirante a músico de una familia rica cuyo romance poco convencional les obliga a enfrentarse a sus opciones de vida”.

Sin dudas, este proyecto podría ser una de las tantas locuras de Will Smith que consigan viralidad en cuestión de poco tiempo, porque a nadie, pero absolutamente nadie -a excepción suya- se le habría ocurrido fusionar el hip-hop con un drama de tal calibre. Quizá solo Kanye West podría estar en ese mismo nivel creativo. 


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Merece Juanes cerrar el Rock Al Parque?


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.