Anuel AA celebra la libertad con un disco y un tatuaje

anuel aa

Si hay alguien ocupado justo en estos momentos y desde hace un buen rato, ese es Anuel AA. El chamaco hace un mes salió de prisión, estuvo una semana en régimen de media casa, en el que solo podía estar en su hogar y en su sitio de trabajo: el estudio; para que una semana después fuera encerrado nuevamente. Sin embargo durante este tiempo se encargó de terminar la grabación de un disco que estrenó al salir por segunda vez y rompió con todas las ventas.

Además de esto, el día de su salida tuvo que cumplir decenas de compromisos con los medios: entrevista con Billboard, rueda de presa, Al Grano con el GurúAlofoke Sin Censura, todo el mismo día de su salida, algo que parece bastante pesado tomando en cuenta que hablamos de un sujeto que viene a re-estrenar su libertad.

También pudimos ver varias fotos en estudios junto a Wisin y YandelLuian y otros artistas, por lo que asumimos que también empezó a trabajar de inmediato. Por eso tras todos los  compromisos laborales, el real hasta la muerte decidió tomarse un break para darle a su cuerpo otra dosis de tinta a través de un increíble tatuaje en realismo que muestra la imagen de una virgen llorando sangre en su brazo derecho.

La nueva marca en el brazo derecho de Anuel se conoció a través de una serie de stories en Instagram, donde se muestra compartiendo junto al equipo de tatuadores y enviando saludos a Colombia, Cuba y hasta a Rusia. Por ahora el chamaco no ha revelado nada respecto al significado de la pieza, lo que sí sabemos es que está brutal y fue una excelente elección.

 

https://www.youtube.com/watch?v=o7jbQ34ehSA

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.