Leyendo ahora:
Los nuevos Nike Air Force 1 Low y Air Max 97 están inspirados en Chicago

Los nuevos Nike Air Force 1 Low y Air Max 97 están inspirados en Chicago

Si de hacer sneakers se trata, Nike es un experto; y si de conseguir inspiración en cualquier cosa es el asunto, también lo consigue. De esto no queda ninguna duda tras conocer que las próximas Air Force 1 Low y Air Max 97 son el resultado de la musa que los creativos de la compañía encontraron en la ciudad de Chicago.

La colección estará compuesta por el par de modelos, siendo el Air Force 1 Low el colorido del dúo, con toda su parte superior de lona cubierta con un teñido de color arcoíris. Los detalles incluyen una etiqueta en azul y rojo inspirada en la bandera de Chicago, un logo del horizonte de Chicago estampado en cada pestaña del talón y un signo de paz en cada plantilla y suelas transparentes.

Para el Air Max 97, Nike optó por una parte superior de lona teñida y capas de cuero blanco. Las alusiones a la “Ciudad de los Vientos” van en la lengüeta, en la pestaña del talón y en la plantilla, y también son similares a los utilizados en los demás Air Force 1 Low.

De momento no hay una fecha de lanzamiento para estos diseños, ni tampoco algún precio de venta estimado. Sin embargo, a continuación les dejamos las imágenes oficiales de los Nike Air Force 1 Low “Tie-Dye/Chicago”:

Estas son las imágenes oficial de los Nike Air Max 97 “Tie-Dye/Chicago”:

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.