fbpx
Leyendo ahora:
Decidimos ahorrarle trabajo a las disqueras y te presentamos estos 10 talentos que tienen todo para romper la calle

Decidimos ahorrarle trabajo a las disqueras y te presentamos estos 10 talentos que tienen todo para romper la calle

El próximo Daddy Yankee quizás esté en este momento camino a la escuela, probablemente hay un genio como Bad Bunny arreglando los anaqueles de un supermercado o quien continúe el legado de Tego, esté grabando su material independiente, sin apoyo ni visibilidad.

A decir verdad el mundo musical es una selva llena de bellezas y peligros, y entrar de forma independiente es una aventura similar a la de Tarzán, pero que podrías terminar como una de las calaveras que se encuentran en el camino.

La música latina crece todos los días, si ponemos la lupa a la cantidad de genios desconocidos que encontramos es impresionante, talentos que merecen ser escuchados por todo el mundo con skills increíbles sobre la instrumental, durísimos versos y voces privilegiadas.

Por eso decidimos ahorrarle un poco de trabajo a los sellos disqueros y traemos los 10 talentos que cualquier compañía debe firmar:

EGWA

Es un artista independiente boricua que se probó en un featuring con nada menos que Tito “El Bambino” Ñengo Flow en la rola No Tengo Amigos Nuevos. Su estilo es bastante callejero y cuenta con un flow y un timbre de voz que se acoplan perfectamente al estilo del trap. Su rola en solitario Voy a Prender es un trap súper pegajoso.

Dino y King Max

Esto muchachos son dominicanos residentes de la gran manzana y tienen un talento excepcional. Dino encargado de la entonación es una prodigio con su registro vocal, canta muy bien y combina a la perfección sus cantos con rapeos para hacerlos melódicos, King Max rapea durísimo, buenas letras y un flow que te obliga a aprenderte las canciones para flexear y dabear.

Yulian

Yulian es uno de los nombres que más corre en el underground del trap, con un estilo dado a una trampa de la más cruda, mucho rapeo sin presencia de entonaciones y temáticas callejeras que lo hacen un baluarte de la esencia de este ritmo. Sus números son excelentes tomando en cuenta que se trata de un nuevo talento que además se maneja de forma independiente.

SteffiCrown

Directo de Colombia viene esta tramposa con un estilo súper diferente. Se montan en ritmos con un aura oscura que evoca callejones sombríos, aunque tiene una versatilidad impresionante que le permite moverse a ritmos de R&B porque además tiene una voz hermosa. Cuando lo hace en trap o rap sus rapeos son la envidia de cualquiera.

Frank Lucas

Este venezolano presenta uno de los estilos más pesados del país, un rap muy bien hecho que evoca la esencia del old school, pero con un sonido actual y además natural patrocinado por la voz áspera que lo caracteriza. Sus letras traen ingenio, punchline, crítica y competencia, acopladas a un flow duro que te provoca salir a patear las calles de tu cuadra. El concepto visual es otro de sus atractivos que en complicidad con el Piso 8 hacen videos que enganchan de inmediato.

Lyanno

Este talento boricua suena muy bien entonando bajo los efectos del autotune, el estilo basado en entonaciones con los toques de afinación electrónica le da una pegada brutal. Pero no todo se trata de la magia del software, su voz es muy buena al igual que su flow. Sus skils llamaron la atención de SubeloNeo quien produjo su última rola La Bellaquera.

Marconi Impara

Este chamaco viene trabajando incansablemente desde hace mucho tiempo, fue protegido de Alexis y Fido y en su carrera ostenta colaboración con ÑengoMiky Woodz. Su chispa musical se encendió gracias a su tio Dj Urba quien junto a Rome ya han producido rolas para este nuevo talento que estará rompiendo la calle muy pronto.

Blunted Vato

Este argentino maneja unos números impresionantes, además de que su talento llamó la atención de uno de los más duros en España, Kidd Keo. Un estilo trampa muy marcado, con rapeos que tienen toques de melodía, e increíblemente pegajosos.

Blvck Prynce

¿No sabías que en Bolivia había trampa? Blvck Prynce vino a demostrar que si hay y que incluso tiene un nivel gigante. Punchlines y muchísimo flow, dobles tempos impecables y un estilo de trampa muy bien logrado.

Adso Alejandro

Desde Venezuela levanta la mano este chamaco que trae quizás la trampa más fresca del mercado, un producto orientado a la juventud, la fiesta y el desorden. Las letras súper descaradas y coros pegajosos son su fórmula para siempre mantener al público en fuego. Sus videos tienen una calidad que no le envidia nada a los más grandes de la escena, además se maneja sin problemas en ritmos de trap, dembow y reggaetón.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.