Leyendo ahora:
10 nuevos traperos mexicanos que debes escuchar de inmediato

10 nuevos traperos mexicanos que debes escuchar de inmediato

Ya ha pasado un tiempo desde que el trap invadió a Latinoamérica y cada vez son más los artistas que aparecen. Estamos inundados de nuevas propuestas, de nuevos ritmos y cada vez son mucho mejores. México no se ha quedado atrás, ya posee artistas como Alemán, HadrianAdán Cruz.

Ya no son solo los artistas dominicanos, puertorriqueños e incluso españoles los que dan de qué hablar. Tenemos a un grupo de traperos mexicanos que están poniendo en alto el trap hecho en casa.

Aquí te traemos una lista de los mejores de la nueva escuela del trap en el país, aquellos que no debes perder de vista porque dentro de poco van a estar reventándolo todo. No digas que no te lo avisamos.


Soda Boy

Canción: Gorillaz

Sus videos son bastante orgánicos, su estilo es del todo gangsta, sus letras van desde el desamor hasta el uso de drogas. Su indumentaria es la clásica de un trapero que se respete y sus videos ya alcanzan los 10k en YouTube en solo días.

Encuéntralo

Puedes seguirlo en Instagram: @Traperomexicano.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Go Golden Junk

Canción: Sandra

Podemos definirlo como una joya. Su estilo particular y su actitud excéntrica lo hacen un muy prometedor exponente del trap en México. Go es de esos artistas que escuchas sin querer y luego no puedes sacarlo de tu playlist.

Encuéntralo

Puedes seguirlo en Instagram: @GoGoldenJunk.


Interface

Canción: Blessed ft. Explicitt

Este es un joven cantante y productor de trap mexicano con demasiada actitud que poco a poco va escalando en el movimiento.

Encuéntralo

@Interfacemx en Instagram.


Ruddi Nizz

Canción: Quitale Los Cokos

Sus trenzas ya son un icono del trap en México, su estilo y su spanglish lo han hecho cada vez más popular. A pesar de llevar ya un tiempo sacando canciones, este último año ha sido su momento de brillar.

Encuéntralo

Su username en Instagram es: @Ruddinizzmx.


Pawmps

Canción: Papi

Te traemos a la joya sensual de De Nadie Records, una joven de cabello bastante llamativo y un ritmo de trap latino bastante pegajoso. En su canción debut le canta a un hombre y el tema principal es el empoderamiento femenino.

Encuéntrala

Síguela en Instragram, su username es @Pawmps.


Plebe Zambrano

Canción: Gramealo

Drogas, dinero y un ritmo bastante agresivo es lo que define a Plebe Zambrano, sus videos son explícitos y callejeros. Vestimenta, voz y locaciones de trapstar son lo que muestra en cada producción, eso nos encanta.

Encuéntralo

Puedes hallarlo en IG buscando @Plebe_zickness.


Sinko

Canción: Purple

Ha colaborado con artistas como Soda Boy y sus letras se basan en mujeres, lean y mucha fiesta. Las artes en sus videoclips prometen bastante y su sonido seguro que va a ser una referencia dentro de muy poco tiempo.

Encuéntralo

Puedes seguirlo en IG bajo el nombre de usuario @Sinkomusic


Pistola Bang

Canción: Vato Loco

Uno de los más consolidados, con un estilo demasiado marcado y unos audiovisuales de bastante nivel. Es una de las estrellas de High Life Studios y seguramente nos seguirá sorprendiendo con su talento y su excelente trap clásico.

Encuéntralo

@Pistolabangbang en Instagram, síguelo.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Mecsa Sosa

Canción: Yo Quiero Más

Sus canciones son bastante vivenciales, tiene un estilo particular y seguramente tiene los mejores video lyrics del trap mexicano. Es una voz a seguir en 2019.

Encuéntralo

Lo encontrarás en IG como @mecsasosa


Lil Pana

Canción: Muevo Kilo$

Uno de los más jóvenes y una promesa de Tijuana. Este joven poco a poco ha ido creciendo en YouTube y haciendo colaboraciones con otros artistas nacionales. Sin duda que el movimiento lo están comandando desde la nueva escuela.

Encuéntralo

Puedes seguirlo en Instagram, su username es @lilpanamx


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.