Leyendo ahora:
Billboard reveló los números de la primera semana de Tha Carter V

Billboard reveló los números de la primera semana de Tha Carter V

Billboard reveló los números de la primera semana de Tha Carter V de Lil Wayne

Desde 2012 estuvimos esperando Tha Carter V, pero luego de varias disputas legales y un acuerdo con Birdman/Cash Money el álbum logró estrenarse el 28 de septiembre de este año. No solo se convirtió en una buena noticia para los fans, sino también para Lil Wayne ya que los números que se están manejando son increíbles, y como era de esperarse, Billboard anunció que el disco debutó en el puesto 1 de la lista Billboard 200.


El álbum ‘regreso’ de Lil Wayne consiguió al rededor de 480.000 unidades equivalentes vendidas y 141.000 unidades de discos físicos, convirtiéndose en el tercer álbum con más ventas en la primera semana en lo que va de 2018. Billboard también señaló que Tunechi consiguió la segunda mejor primera semana streaming de un álbum con 433 millones de transmisiones en Estados Unidos, superando a Beerbongs & Bentleys de Post Malone y destruyendo el pronóstico de números que se había manejado anteriormente que lo situaba en que sería la tercera mejor primera semana en la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=AB7ifoRk3Kc


Solo existe un álbum que supere a Tha Carter V y es Scorpion de Drake, que consiguió manejar cifras que serán difíciles de superar para cualquiera; alcanzando 754.9 millones de transmisiones durante su primera semana.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.