Los números respaldan a “Hollywood’s Bleeding” como el mejor disco actual

Es difícil, si no imposible, que todas las personas logren coincidir en un mismo punto de vista. Esta realidad aplica para todos los aspectos de la vida, pero hoy la sacamos a mención a raíz del último disco de Post Malone.

Hay quienes consideran el material como la placa más “madura” del rapero, mientras que otros sienten que con ella traicionó al estilo que lo impulsó dentro de la industria. Ambos planteamientos podrían estar bien, pero si de lógica se trata, lo mejor es revisar cuáles han sido los números de Hollywood’s Bleeding para conocer su verdadero alcance, y por fortuna ya los tenemos.

Aunque solo ha pasado una semana desde su lanzamiento, el disco no solamente es por el momento el número 1 en la carrera de Post, sino que también llegó a liderar el Billboard 200 y sus listas. El álbum se acreditó con 365.4 millones de transmisiones durante estos primeros días, lo cual representa los mejores números de este año ante cualquier otro material.

En números, Hollywood’s Bleeding también registró 289.000 ventas equivalentes y 200.000 ventas reales para un total de 489.000 unidades vendidas, lo cual supera, incluso, el disco previo de Post, beerbongs & bentleys.

En una entrevista con Zane Lowe, Post habló con entusiasmo sobre este material, y ahora que conocemos sus logros dentro de los charts, creemos que su visión se cumplió:

“Estoy haciendo que las cosas funcionen de una manera que no quiero alejar a los fanáticos de mi música, pero al mismo tiempo quiero hacer algo extraño y funky (…) Creo que este disco, el nuevo disco es algo súper épico y creo que es realmente genial. Creo que realmente estoy logrando un ritmo y simplemente dando lo mejor que puedo.”

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.