“Oasis”: el disco en conjunto de J Balvin y Bad Bunny ya está disponible

Aunque sabíamos de la existencia de este proyecto y también que estaba muy cerca, nunca nos imaginamos algo de esta dimensión. Previamente reseñamos algunas cosas sobre Oasis, el disco en conjunto de J Balvin y Bad Bunny, pero todo se quedó corto cuando hace menos de un día el par de gigantes del reggaetón nos sorprendieron con el lanzamiento.

La placa discográfica de ocho temas en total es la mejor muestra de que en la unión está la fuerza, incluso dentro del reggaetón y la música urbana. De hecho, las últimas declaraciones del par de artistas lo dejan en claro, al igual que el orgullo que sienten sobre Oasis:

“Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny. Siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser  humilde. Trabajar de nuevo con Benito ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no solo llamarlo mi hermano, sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un oasis personal. He estado viajando por todo el mundo en los últimos meses, y cada vez que comienza a sentirse abrumador, he podido escuchar los temas que creamos e instantáneamente me transporto ‘a casa’, a nuestro propio pequeño paraíso musical. Estoy muy contento de que haya llegado el momento en el que los fans puedan compartir con nosotros esta nueva vibra.”— J Balvin

 

“Es un disco trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio. Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este álbum. Hemos estado trabajando en él durante mucho tiempo, y finalmente encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual. Siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso.”— Bad Bunny

De la mano con el lanzamiento de Oasis, también llegó el estreno del primer sencillo promocional del disco, Qué Pretendes. El track corresponde a la pieza #4 del álbum, y su videoclip, específicamente, superó el millón de views a menos de un día de haber sido estrenado.

El material fue dirigido por Colin Tilley y es una mezcla “afrodisíaca” de lo que ya conocemos del reggaetón: autos, mujeres hermosas, un beat pegajoso y el plus inesperado, un ambiente selvático que con facilidad sube cualquier temperatura.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Así es nuestra Selección Masculina de Música Urbana


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.