El “Oasis” de Bad Bunny y J Balvin rompió más de un récord con su debut

Fue hace menos de una semana que Oasis, el disco en conjunto de Bad Bunny y J Balvin llegó a nuestras vidas para recargarnos los niveles de reggaetón, y también para romper cada récord posible.

Esta noticia, desde luego, se veía venir por mil y un motivos, pero eso no implica que deje de ser necesario reconocer y contar qué tan lejos está llegando la música urbana, y en esta oportunidad a través de este álbum. La placa, de hecho, se llevó el récord al ser el primer álbum que debuta con todos sus tracks en el Top 100 Global de Spotify a solo 24 horas de su lanzamiento, así como también es el primer disco que debuta con todas sus piezas dentro del Top 50 de Spotify México.

En Apple Music también se tienen noticias sobre Oasis al igual que uno que otro récord, porque el material logró que sus ocho canciones se ganaran un lugar dentro del Top 30 en el chart general de la plataforma en México. Esta última hazaña, además, permitió que el disco se posicionara en el puesto #1 en iTunes.

También hay que recordar que de la mano con el lanzamiento de Oasis también estuvo el estreno del videoclip de su sencillo Qué Pretendes, el cual hasta la fecha suma más de 11 millones de views en YouTube. Y a su vez es necesario mencionar que todas estas cifras y logros han sucedido a menos de una semana del lanzamiento, lo cual hace que nos terminemos de rendir ante el poderío y flow de Bad Bunny + J Balvin sin remedio alguno.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.