Obama es fan de J Balvin y de otros músicos latinos

“¿A quién no le gusta J Balvin y el reggaetón? Yo estaba detrás de los bastidores y… Afortunadamente no habían cámaras grabando mientras bailaba”. Con esa declaración, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama confirmó nuestras sospechas, es un gran amante de la música hecha por hispanos.

Obama dio la declaración en un mitin del partido demócrata donde se encontró con el colombiano, charlaron un par de segundos y se tomaron fotos. Balvin vistió una camiseta blanca con la palabra “reggaetón” impresa en el pecho que está disponible para preordenar en su tienda online oficial.

El expresidente reveló su admiración por las Vibras el 31 de diciembre, pues Mi Gente de J y Willy William encabezó su playlist de canciones favoritas del 2017. En segundo lugar eligió a la cubana Camila Cabello con su hit de fusión tropical Havana.


Mi Gente de Balvin no ha sido la única canción de ese nombre en atrapar el oído de Barack, eligió la versión de Marc Anthony del clásico de Héctor Lavoe para darle ánimo a su segunda toma de poder. También apostó por Bendita Tu Luz de la banda mexicana Maná.

En su playlist diurna de canciones del verano 2015 incluyó Tengo Un Trato (Remix) de la española Mala Rodríguez y el uruguayo Juan Campodónico, y La Salsa la Traigo Yo de la orquesta colombiana Sonora Carruseles.

La edición del 2016 trajo Me Gustas Tú del francoespañol Manu Chao en el lado diurno. Entre sus canciones favoritas para ejercitar apareció Perro Loco de los brasileños Forro in the Dark.

La administración de Obama invitó a muchos músicos latinos a presentarse en sus eventos, entre ellos JuanesAventuraRomeo Santos (solista), Tito El BambinoJosé FelicianoGloria Estefan Thalía, quien sacó a bailar Salsa al entonces jefe de Estado. “Barry” ama el ritmo latino.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.