Leyendo ahora:
Obligaron a Cosculluela a editar la tiraera contra Anuel en YouTube

Obligaron a Cosculluela a editar la tiraera contra Anuel en YouTube

Si fuiste uno de los millones que escucharon Categoría COS, la tiraera de Cosculluela Anuel AA en los primeros tres días y la volviste a oír hoy, seguro ya notaste que el intro cambió. El equipo de Rottweilas Inc fue obligado a editar la tiraera.

Reemplazaron la voz infantil que cantaba “felicidad es todo aquello que se brinda sin reservas…” por un instrumental de suspenso que hace entrar abruptamente a la voz de “Coscu”. Compara el audio del canal de Cosculluela con el de un video no oficial.


Cosculluela estaba tan desconcertado como sus fans y preguntó en Instagram que si le habían bajado la tiraera de la plataforma. Aclaremos que Anuel no tuvo nada que ver, se trata de un asunto de derechos de autor.

El intro que utilizaron en Categoría COS fue extraído de un comercial clásico de Café Águila Roja, una compañía cafetera de Colombia. Se hizo realidad la pesadilla de varios tuiteros que advirtieron sobre los problemas que podía tener “El Princi” por usar el jingle. Por fortuna YouTube le permitió conservar el enlace.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.