Odell Beckham Jr. ahora es 95 millones más rico y consigue un récord

Odell Beckham Jr. es considerado uno de los mejores jugadores de la NFL y desde el 2014 está en la cima. Lamentablemente se perdió gran parte de la temporada pasada por una lesión en el tobillo, pero estamos acostumbrado a verlo con un promedio mínimo de 90 recepciones y aproximadamente 10 touchdowns por temporada, además de promediar 94.1 yardas recibidas por partido (la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL).

Cuando hablamos de un jugador así, es normal que muchos equipos se interesen en él y que los New York Giants hayan buscado la forma de resguardarlo y lo consiguieron tras una larga serie de negociaciones: Odell Beckham Jr consiguió una extensión de contrato por cinco años por una cantidad de 95 millones de dólares, donde ya tiene 65 millones asegurados convirtiéndose en el receptor abierto mejor pagado de la NFL.

Este millonario acuerdo supera los 17 millones por año de Antonio Brown con los Pittsburgh Steelers y pasa los 55 millones asegurados de Mike Evans con los Tampa Bay Buccaneers. Todo esto es sorprendente porque Beckham mantenía aún un contrato de novato y estaba programado que cobraría solo 8.5 millones, pero desde hace varias temporadas Odell buscaba una nueva extensión y la obtuvo: algo que no solo lo alegra a él sino a todo el vestuario de los Giants.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.