¡Estos son los jugadores de la NBA con más haters actualmente!

La NBA comercializa a sus estrellas mejor que cualquier otra organización deportiva en América. En marzo de 2019,  ESPN publicó su World Fame 100, una lista de las principales estrellas deportivas y “sus momentos del año más buscados en Google”. LeBron James ocupó el segundo lugar entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ese tipo de estrellato y popularidad puede crear a los jugadores más odiados de la NBA.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


A veces, el odio viene de parte de los fanáticos apasionados. Sin mencionar los compañeros que están celosos de los mejores y más ricos jugadores de la NBA. Esto no sugiere que los jugadores a continuación no sean dignos de desprecio. Muchos, a lo largo de los años, han sido culpables de faltas evitables y quejas a los funcionarios en lamentables intentos de ganar.


Matthew Dellavedova

Los partidarios de los Cleveland Cavaliers y Milwaukee Bucks pueden no entender cómo el guardia Matthew Dellavedova está aquí. Delly se convirtió en un miembro querido de la lista de los Cavs que derrotó a los Golden State Warriors en las Finales de la NBA 2016, y disfrutó de una breve estadía con los Bucks antes de regresar al noreste de Ohio a fines de 2018. Pero durante su permanencia en la NBA que comenzó en 2013, Dellavedova se ganó la reputación de ser uno de los personajes más antideportivos.

En 2016, otros jugadores y entrenadores votaron a Dellavedova como el jugador más sucio de la liga. El guardia de los Washington Wizards, John Wall, se hizo eco de esos sentimientos después de que Dellavedova fue expulsado por una falta cometida contra Bradley Beal durante un juego que ocurrió en enero de 2018. Los defensores de Delly pueden replicar que es “descuidado”. Quienes se oponen a él en la cancha no comparten esas opiniones. En parte porque probablemente no quieren estar en el lado equivocado de una de sus faltas.


JR Smith

Después de que los Cleveland Cavaliers renunciaran al tirador de tres puntos JR Smith en julio de 2019,  Chris Fedor escribió por qué el tiempo de Smith con la organización fue “complicado”. Esa palabra describe perfectamente la carrera de Smith. En 2009, Smith pasó 24 días preso después de declararse culpable por conducir imprudentemente por un accidente que mató a su mejor amigo.

En su mayor parte, a los fanáticos de Cleveland les importa poco que Smith viole la política de drogas de la liga. Ellos, en cambio, eligen concentrarse en celebrar un campeonato. Recuerdan más los tiros más allá del aro que enterró jugando junto a LeBron James. Como explicó Fedor, la posición de Smith dentro de la comunidad de la NBA es compleja. Quizás no es el más odiado de la NBA, pero sí está entre ellos.


Rajon Rondo

En el otoño de 2018, Rajon Rondo y Chris Paul intercambiaron golpes durante un juego. Rondo mantuvo su inocencia después del encuentro, pero el guardia no se ha ganado el beneficio de la duda durante su carrera. En febrero de 2015, Mavs Moneyball relató los múltiples enfrentamientos de Rondo con entrenadores, problemas que comenzaron durante sus días de universidad.

En diciembre de 2015, Rondo tuvo que disculparse por dirigir insultos homofóbicos hacia el árbitro Bill Kennedy durante un juego. Después de eso, Kennedy anunció que era gay. Por último, pero no menos importante, Rondo enfureció al analista de ESPN Mark Jackson cuando el guardia se sentó con los fanáticos durante un juego en marzo de 2019. Si preguntas por los más odiados de la NBA, Rondo es un nombre que no faltará.


DeMarcus Cousins

Después de que DeMarcus Cousins ​​se vio obligado a llegar a un acuerdo de probarlo por un año con los Golden State Warriors, Don Yaeger, de Forbes, dio las razones por las cuales Cousins ​​no encontró lugar.

“Cousins ​​es uno de los mejores centros del juego, pero es un problema notorio en el vestuario, pelea con sus compañeros de equipo, el personal y otros jugadores. Es difícil de entrenar, difícil de jugar y se ha salido con la suya porque es muy talentoso.”

Cousins ​​fue suspendido una vez luego de una supuesta disputa con el entonces compañero de equipo Donte Greene. El talento dicta el valor de un jugador en el mercado, y las habilidades All-Star de Cousins, junto con la esperanza de que regrese a esa forma, explican por qué los Warriors lo adquirieron en 2018. Sin embargo, más tarde, fue buscado por una orden de arresto por un cargo de violencia doméstica después de que supuestamente amenazó a una ex novia. Esto último le aseguró un lugar entre los más odiados de la NBA.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.