Leyendo ahora:
Off-White ™ es la mejor marca del mercado en lo que va de 2019

Off-White ™ es la mejor marca del mercado en lo que va de 2019

En el mundo pueden existir miles de marcas con excelentes productos, embajadores y estrategias de marketing, pero nada de esto sirve para asegurarles el deseado éxito. No obstante, sí existe una marca que ha jugado todas estas variables y que hoy recoge el fruto de su cosecha: Off-White ™.

Lyst reveló recientemente que durante el primer trimestre del actual 2019, Off-White ™ ha sido la mejor marca de todas gracias a su reconocimiento en el mercado, así como por su popularidad en términos generales.

Por otro lado, el sello creado por Virgil Abloh también se adjudicó el título luego de recientemente colaborar con Evian, la marca de agua más exclusiva de todo el planeta. Y al conseguir asociaciones con otros grandes como Mr. Porter y Nike, cada uno dentro de sus respectivas áreas.

Con respecto al año pasado, este es un avance significativo para la empresa, ya que Off-White ™ había quedado en el segundo lugar del listado, mientras que en este preciso momento puede presumir que superó, inclusive, a competidores como Gucci, Balenciaga, Fendi y Valentino.

Y si a lo que vamos es a nombrar celebridades como tal, ya hemos visto a Maluma vestir esta marca, al igual que a Gigi Hadid, Justin Bieber, Neymar Jr. entre otros. Sin lugar a dudas es un reconocimiento merecido, y también uno que dará pie a más outfits urbanos pero con altura, como diría Rosalía.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.