Leyendo ahora:
Offset va contra Joe Budden: “Te has vuelto un policía”

Offset va contra Joe Budden: “Te has vuelto un policía”

Offset decidió defender a su esposa Cardi B de los comentarios de Joe Budden y lo acusó de convertirse en un policía

Migos y Joe Budden llevan en beef desde el 2017 aproximadamente, luego de estar un poco más calmados últimamente, Offset decidió volver a encender las llamas de la parrilla para responder los comentarios de Budden sobre la entrega de Cardi B con la policía de New York.

Todo comenzó en el episodio más reciente de State of the Culture, cuando Joe Budden se refirió a los cargos que enfrentará Cardi B luego del altercado con dos strippers, “Cardi, cuando en Instagram y Snapchat pones estos emojis, ¿qué le estás queriendo decir a los fanáticos y la policía?” preguntó Joe cuando los anfitriones del programa estaban discutiendo sobre los emojis de ratas que había puesto Cardi B en sus redes.

A Offset no le gustó ese comentario sobre su esposa y decidió defenderla, dejando dos comentarios en un video publicado en la cuenta oficial de Joe Budden. “Vi tu programa donde hablas mal de mujeres, luego te vi en Barnes & Noble y corriste como si fuera a desaparecerte” dijo en el primer comentario y luego añadió: “Eres una puta marica, pronto te encontrarán, te has vuelto un policía”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.