Todo lo que ha hecho Offset para que Cardi B lo perdone

En el mundo de la música es normal que los artistas se enamoren entre sí. Quizás por el tiempo que pasan juntos, o porque nadie podría entender tan bien lo que es vivir en la industria musical, como otro cantante. Este fue el caso de Cardi B y Offset, los cuales llevaron su relación más allá del hip-hop, iniciando un vínculo sentimental.

View this post on Instagram

F L O O R S E A T W I T H M R. & M R S. W A T E R

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

Esto derivó en la posterior petición de matrimonio por parte del rapero, y en el nacimiento de su primera hija juntos, Kulture. Todo transcurrió de la mejor forma, hasta que Offset fue acusado de infidelidad en diciembre de 2017 mediante un video publicado en redes sociales. Lograron superarlo, hasta que recientemente el integrante de Migos, incurrió nuevamente en el engaño, pero esta vez Cardi anunció directamente la ruptura de su relación.

A partir de entonces, Offset le ha pedido perdón a Cardi de todo tipo de formas. Aquí te mostramos algunas.


Publicó por medio de Twitter que extraña a su pareja

“Que se jodan todos, extraño a Cardi”


Publicó un video en Instagram disculpándose con Cardi

“Solo tengo un deseo de cumpleaños, y ése es tener a mi esposa Cardi de vuelta. Estamos pasando un montón de cosas, los medios están diciendo muchas cosas. Quiero disculparme contigo, sé que te avergoncé y te volví loca. Siendo parte de actividades particulares de las que no debí. Así que me disculpo por romper tu corazón, nuestra promesa y la promesa de dios. Y por ser un egoísta, mal esposo. Estoy tratando de ser una mejor persona. Te amo a ti y a Kulture, y quisiera pasar las navidades con ustedes. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, discúlpame”


Subió a la tarima con 21 Savage, quien le cantó cumpleaños, además de incitar al publico a gritar “Cardi, perdónalo”


Interrumpió la presentación de Cardi, para entregarle rosas y pedirle perdón personalmente ante el público, siendo rechazado

Ante lo cual Cardi realizó una transmisión en vivo, aclarando que no quería que hablaran mal de Offset, ya que al final del día es el padre de su hija. Y los hombres querrían ser como él, y las mujeres tener relaciones con él. Así que pedían que no hablaran mal de su persona.


Por último, declaró en Twitter la razón de hacer todas esas cosas públicamente

“Todos mis errores han sido hechos públicos. Así que pienso que mis disculpas deben ser públicas también. Un negro solo estaba intentándolo”

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.