Olga Tañón le da con todo a Bad Bunny en Premio Lo Nuestro

La cantante nacida en Puerto Rico, Olga Tanón, ha pasado por diferentes canciones a lo largo de su vida, aunque su estilo es merengue, se ha unido con cantantes como Chyno Miranda para incursionar en el mundo urbano, y claro, para tener un puesto en el imaginario de la juventud actual. Sin embargo, el día de ayer en la celebración de Premio Lo Nuestro no le faltaron pelos en la lengua cuando envió un fuerte mensaje en pleno escenerario al intérprete de Chambea, Bad Bunny.

Esto fue lo que dijo:

“No solamente a las mujeres, a los hombres. Ayudemos a que cada uno de nuestros hijos siga viviendo en un ambiente normal, en un ambiente sin violencia. A todos los que están pega’os en este momento de ustedes también… Bad Bunny, good bunny. También es tu trabajo y es el trabajo de todos. Es tu trabajo de hacer que nuestros hijos estén seguros en las escuelas y que no hagan más personalismos en la política”.

A su vez, nos preguntamos aquí en Heabbi, ¿de verdad el género urbano merece tantas críticas? Recordemos que no solo ella lo ha criticado, también lo hizo Aleks Syntek recientemente. Lo cierto es que como lo dijo Daddy Yankee en su canción Palabras Con Sentido, el género ha salvado a muchos artistas de la calle y hay que promover la no discriminación y la igualdad.

Si vas a hablar primero, mírate a ti mismo. ¿Realmente Tañón se mira a sí misma? Bunny es un joven visionario que ha llegado a lugares donde jamás se había pensado, moviendo masa y uniendo continente con sus meñiques.

Mérito a quien lo merece. Además, ¿no fue Olga Tañón la intérprete que cantó Mentiroso? Si nos ponemos a analizar, se podría sacar la conclusión de que está incitando a la juventud a tener una mala percepción del sexo masculino aumentando así el rechazo hacia el otro.

Tañón es la artista con más galardones de Premios Lo Nuestro en sus 30 años de existencia. Aquí pueden escuchar el mensaje de la artista.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.