Leyendo ahora:
Las Olimpiadas de Invierno 2018 están siendo influenciadas por el rap

Las Olimpiadas de Invierno 2018 están siendo influenciadas por el rap

La ciudad surocoreana PyeongChang está más fría que el cuello de Quavo mientras se celebran las Olimpiadas de Invierno 2018. El rap es global y su cultura se hizo presente en los juegos.

Pigeons & Planes analizó todas las veces que la ceremonia de inauguración se inspiró en la estética que reflejaba Hype Williams en los videos de Diddy, Nas y Mase por allá en los años 90.

Esta es una de las comparaciones que hicieron con el video de Mo’ Money Mo’ Problems.

Pero el alcance de la cultura no llegó hasta ahí. Tras terminar su competencia de snowboarding, el atleta esloveno Tit Stante levantó su tabla para develar que tenía escrito #FreeMeekMill, abogando por la liberación del rapero de Filadelfia.

Stante tiene 19 años de edad. El movimiento Hip Hop atrapa siempre a los más jóvenes.

Antes de que arrancaran las Olimpiadas, los ojos estaban sobre la también snowboarder Chloe Kim, una adolescente estadounidense de 17 años que cumplió las expectativas y esta semana consiguió la medalla de oro.

Kim firmó su nombre en letras doradas en el libro olímpico, algo que no hubiese logrado sin la motivación y concentración que le da escuchar música mientras compite.

Después de conseguir la medalla, Kim le confesó a los reporteros que escuchaba Motorsport de Migos, Nicki Minaj y Cardi B durante la primera vuelta.

Aunque después dijo que no recordaba lo que retumbaba en sus oídos durante la carrera, confiaremos en su credibilidad olímpica.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.