Leyendo ahora:
¡La Salsa vive! Marc Anthony obtuvo su mejor debut en años con “Opus”

¡La Salsa vive! Marc Anthony obtuvo su mejor debut en años con “Opus”

No, la Salsa no ha muerto, y tampoco morirá mientras Marc Anthony siga haciendo música. En realidad, el género está más vivo que nunca, y para demostrarlo tenemos a Opus, el último disco del intérprete que ya le sumó su 11° top 10 en la lista de los mejores álbumes latinos de la actualidad.

De acuerdo a Nielsen Music, lo que está cosechando Opus es el quinto debut más grande de un álbum latino estrenado durante 2019, tras recopilar el equivalente a 9 mil unidades vendidas. Con esta cifra, solamente Vida de Luis Fonsi le supera con 16 mil unidades, y Utopía de Romeo Santos con poco más de 9 mil.

“Trabajar en Opus fue una de las experiencias creativas más gratificantes de mi carrera (…) Estoy encantado… y más allá de agradecer a todos los que formaron parte de la concepción de esta producción, -agradezco- el apoyo que recibimos de los fanáticos de todo el mundo.”

Además, en cuanto a récords personales, la placa entró a los charts en la segunda posición, lo cual supone el mejor debut del cantante desde el año 2010. Y de seguro solo será cuestión de días o semanas para que cada uno de sus singles vayan tomando el reconocimiento que, con anticipo, sabemos se merecen.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Gloria Estefan se encargó de inaugurar el Museo de la Estatua de la Libertad


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.