¡La Salsa vive! Marc Anthony obtuvo su mejor debut en años con “Opus”

No, la Salsa no ha muerto, y tampoco morirá mientras Marc Anthony siga haciendo música. En realidad, el género está más vivo que nunca, y para demostrarlo tenemos a Opus, el último disco del intérprete que ya le sumó su 11° top 10 en la lista de los mejores álbumes latinos de la actualidad.

De acuerdo a Nielsen Music, lo que está cosechando Opus es el quinto debut más grande de un álbum latino estrenado durante 2019, tras recopilar el equivalente a 9 mil unidades vendidas. Con esta cifra, solamente Vida de Luis Fonsi le supera con 16 mil unidades, y Utopía de Romeo Santos con poco más de 9 mil.

“Trabajar en Opus fue una de las experiencias creativas más gratificantes de mi carrera (…) Estoy encantado… y más allá de agradecer a todos los que formaron parte de la concepción de esta producción, -agradezco- el apoyo que recibimos de los fanáticos de todo el mundo.”

Además, en cuanto a récords personales, la placa entró a los charts en la segunda posición, lo cual supone el mejor debut del cantante desde el año 2010. Y de seguro solo será cuestión de días o semanas para que cada uno de sus singles vayan tomando el reconocimiento que, con anticipo, sabemos se merecen.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Gloria Estefan se encargó de inaugurar el Museo de la Estatua de la Libertad


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.