Emiten orden de arresto a Young Thug y se podría retrasar su álbum

TMZ informó hoy que se ha emitido una orden de arresto en Georgia contra Young Thug por una cantidad de ocho cargos en total, relacionados con un arresto que sufrió el artista en septiembre del año pasado.

Concretamente está siendo acusado de posesión y de intentar distribuir metanfetamina, marihuana e hidrocodona, además de posesión de alprazolam, anfetamina, codeína y un arma de fuego. (Esta orden no tiene ninguna relación con el arresto de YT en la fiesta de lanzamiento de su álbum).

Ahora posiblemente se retrase el lanzamiento del álbum On The Run, que debería estarse estrenando entre hoy y mañana; pero como Young Thug siempre retrasa sus proyectos (con Slime Language nos mantuvo esperando meses), y ahora que hay una excusa seria tal como una orden de arresto… Mejor no nos hacemos ilusiones.

Pero para mantener nuestra ilusión viva, ‘Thugger’ posteó una foto en su Instagram (además de ponerla como foto de perfil y archivar sus otras fotos) donde vemos una lista de posibles colaboradores para On The Run; podemos leer nombres como Elton John, Jaden Smith, 6lack y T-Shyne. También si asociamos, podríamos armar una especie de tracklist con nombres de canciones como DA, Prosecutor o Judge.

https://www.instagram.com/p/Bnl7quUhUHO/?taken-by=thuggerthugger1

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.