Se acabó la espera: Sech finalmente soltó el “Otro Trago (Remix)”

Sí, leyeron bien. Después de meses de espera y de corear a todo pulmón el hit de Sech y Darell en su versión original, finalmente el Otro Trago (Remix) ya está disponible.

El tema saltó a las plataformas digitales durante la medianoche de este viernes, tal y como el artista panameño recientemente lo había confirmado. Sobre el track siempre hubo una ola de rumores y especulaciones, pero todas ellas murieron con el audio oficial que ya podemos disfrutar.

Otro Trago (Remix) es sin lugar a dudas uno de los temas más esperados de la época, dado el boom de su antecesor y el auge de Sech dentro de la industria urbana. Sin embargo, la pieza también es una promesa, porque tal y como se sabía, juntó una buena parte de los mejores exponentes del género: Anuel AA, Ozuna y Nicky Jam. 

Tras el intro ya conocido por todos, ahora escuchamos al “Negrito Ojos Claros” dándonos contexto sobre la protagonista de la lírica, llegando Nicky al rescate un par de segundos después, y finalmente está el ”Uah-Uah” de Anuel para abrir los versos oficialmente.

La canción es un equilibrio cómodo para el oído, dejando que cada miembro del corillo aporte su toque personal. No obstante, hay una noticia que quizá vaya a decepcionar a algunos fans: la mención a los Froot Loops quedó completamente fuera de esta versión.


Lee a nuestros amigos de LatidoMusic: Imparable: Maluma alista vídeo de su colaboración con Sech ‘Instinto Natural’


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.