La evolución del outfit de los artistas latinos desde el 2000

Los últimos 18 años han sido llamativos para la moda latina. Un outfit impactante depende de la época y desde el 2000 hemos visto combinaciones que quedaron para la historia.

Lentes Oakley, pantalones campana, gel en el cabello y mucho, muchísimo cuero. Comenzó un nuevo milenio en que el poder latino sería una fuerza cada vez más potente. El outfit estilo Matrix era lo más cool que podías lucir en ese entonces. Era el fin de una era, querían lucir futuristas.

A mediados de década, la calle se apoderó de la moda. Prendas diseñadas para atuendos formales comenzaron a ser usadas de forma más casual. Una nueva ola de artistas estaba asumiendo el mando, querían lucir frescos y romper los moldes que poblaban las alfombras rojas y portadas de revista en ese momento.

A finales de los 2000 e inicios de los 2010, la tendencia de prendas formales en atuendos frescos seguía viva, pero estaba a punto de iniciar una nueva era y como pasó en la entrada del nuevo milenio, looks futuristas comenzaron a aparecer.

Regresó el cuero, comenzaron a integrarse los colores brillantes. Las camisas estilo Ed Hardy tuvieron su rol protagónico. Sneakers estilo los Supra Skytop que lució Justin Bieber en el video de Baby comenzaron a pisar los escenarios de Latinoamérica. Lo hipster empezó a cruzar al mainstream.

Así llegamos hasta hoy, en que la moda latina ha tomado un rumbo extravagante. La combinación entre colores egocéntricos y patrones inconsistentes hacen que cada fórmula que salga de su guardarropa sea imperdible. Hicieron de la ropa de diseñador algo cotidiano. Desafían desde el cabello hasta los pies.

View this post on Instagram

I love her ❤️ She knows it @iambeckyg

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.