Outfits costosos que han utilizado Lil Pump y Bad Bunny en sus videos

Para nadie es un secreto que los artistas urbanos en sus videos muestran ropa y prendas caras. Esto hace que sus outfits sean más llamativos y le den un estatus más alto dentro del género. Ya que siempre se ha hecho una competencia para establecer quién tiene las cosas más costosas. Bad Bunny y Lil Pump no están exentos de lucir sus atuendos, aquí te mostramos algunas de las cosas más caras que han expuesto en sus videos.

Lil Pump

Butterfly Doors

En este video analizamos el outfit principal. Ese conjunto negro estampado con tipografías parecidas a las letras de bandas antiguas. Este conjunto es de una marca que le encanta a Lil Pump, Gucci. Son productos de una línea que llamada Metal Mix.

La camisa tiene un valor estimado de $836

Los pants, que son de la misma colección que su camisa, tienen un valor de $1873

Los zapatos igualmente Gucci, y su precio es de $890 


Racks on Racks

En este video de Racks on Racks el outfit que presenta Lil Pump es muy llamativo, y encontramos su costo.

Esta chaqueta es de la marca Gucci. Uno de los modelos más caros y exclusivos de dicha marca. Su diseño de la parte dorsal contiene aplicaciones de gemas que forman el logo de la marca y en la parte de los brazos forman la palabra ‘Gucci’. Esta prenda tiene un precio de $15.270. Sus jeans de piel son de la marca dsquared2 y tienen un precio de $2.134.

Sus zapatos son unos Flashtrek Sneaker de la marca Gucci y tienen un precio de aproximadamente $1.590. Contiene gemas que son removibles y son unos de los pares de sneakers más exclusivos de la marca.

Bad Bunny

Chambea

En el video de Chambea podemos ver a Bad Bunny con un traje muy llamativo que causó muchas reacciones en Internet.

Este traje forma parte de una línea llamada flora snake heritage de la marca Gucci y está valorado en $4100. Además tiene unos mocasines de la misma marca valorados en $625.

Otra cosa interesante que podemos ver son sus gafas. Son un modelo llamado Round-frame metal y tienen un valor de $620 en la tienda Gucci.

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: “Una Noche Más”, el nuevo sencillo de R.K.M y Ken Y

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.