Leyendo ahora:
Outfits costosos que han utilizado Lil Pump y Bad Bunny en sus videos

Outfits costosos que han utilizado Lil Pump y Bad Bunny en sus videos

Para nadie es un secreto que los artistas urbanos en sus videos muestran ropa y prendas caras. Esto hace que sus outfits sean más llamativos y le den un estatus más alto dentro del género. Ya que siempre se ha hecho una competencia para establecer quién tiene las cosas más costosas. Bad Bunny y Lil Pump no están exentos de lucir sus atuendos, aquí te mostramos algunas de las cosas más caras que han expuesto en sus videos.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Lil Pump

Butterfly Doors

En este video analizamos el outfit principal. Ese conjunto negro estampado con tipografías parecidas a las letras de bandas antiguas. Este conjunto es de una marca que le encanta a Lil Pump, Gucci. Son productos de una línea que llamada Metal Mix.

La camisa tiene un valor estimado de $836

Los pants, que son de la misma colección que su camisa, tienen un valor de $1873

Los zapatos igualmente Gucci, y su precio es de $890 


Racks on Racks

En este video de Racks on Racks el outfit que presenta Lil Pump es muy llamativo, y encontramos su costo.

Esta chaqueta es de la marca Gucci. Uno de los modelos más caros y exclusivos de dicha marca. Su diseño de la parte dorsal contiene aplicaciones de gemas que forman el logo de la marca y en la parte de los brazos forman la palabra ‘Gucci’. Esta prenda tiene un precio de $15.270. Sus jeans de piel son de la marca dsquared2 y tienen un precio de $2.134.

Sus zapatos son unos Flashtrek Sneaker de la marca Gucci y tienen un precio de aproximadamente $1.590. Contiene gemas que son removibles y son unos de los pares de sneakers más exclusivos de la marca.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Bad Bunny

Chambea

En el video de Chambea podemos ver a Bad Bunny con un traje muy llamativo que causó muchas reacciones en Internet.

Este traje forma parte de una línea llamada flora snake heritage de la marca Gucci y está valorado en $4100. Además tiene unos mocasines de la misma marca valorados en $625.

Otra cosa interesante que podemos ver son sus gafas. Son un modelo llamado Round-frame metal y tienen un valor de $620 en la tienda Gucci.

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: “Una Noche Más”, el nuevo sencillo de R.K.M y Ken Y

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.