Los outfits de Guaynaa que demuestran su gran estilo

Este año nos ha dado el nacimiento de una estrella en ascenso para el reggaetón, y nos trajo de vuelta el dembow de vieja escuela con su más exitoso tema Rebota. Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, es de los artistas más escuchados en la actualidad.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Al ser artista de una vertiente urbana como el reggaetón, se esperaría cierto tipo de clichés a la hora de vestirse y lucir algún tipo de prendas o accesorios, sin embargo, Guaynaa expone su estilo único propio de un chico de 26 años que estudiaba ingeniería hace poco, con outfits frescos y llamativos que atrapa la atención de aquellos que disfrutan el término medio entre simple y moderno.

Guaynaa en reiteradas ocasiones nos ha dejado claro su fanatismo por las camisetas sencillas, bermudas ‘vintage’, zapatos en su mayoría de marca Vans y medias largas con diseños coloridos, asemejándose mucho al estilo corriente de los adeptos al skateboarding, sin mucha pretensión, concentrándose más en la perfecta química entre las prendas.

A pesar de esto, el cantante tiene diversas maneras de vestirse dependiendo también del tipo de ocasión, con outfits más formales o corrientes sin perder ese sello característico. Como ejemplos tenemos la entrega de los Premios Billboard 2019 donde se limitó a utilizar una camisa cubierta por un suéter unicolor con pantalones blancos. Y en los Premios Juventud 2019, utilizó un suéter rayado blanco y negro, bermuda gris y zapatos blancos.

View this post on Instagram

No se que poner…

A post shared by Guaynaa (@guaynaa) on

Jean Carlos también se ha visto en varias ocasiones utilizando suéteres con pantalones delgados, afirmando que el streetwear no queda implícito.

View this post on Instagram

✌🏻😘

A post shared by Guaynaa (@guaynaa) on

La diversidad en la ropa utilizada por Guaynaa nos demuestra que tiene habilidad no solo para el reggaetón, también para escoger sus outfits originales.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.