¡Todo lo que sabemos sobre ”Owbum”, el álbum de Chance The Rapper!

Estamos en julio y sabemos que el debut de Chance The Rapper, Owbum, se lanzará este mes. Pero no hay mucha información disponible públicamente sobre el seguimiento de Coloring Book, el esfuerzo que dio un Grammy a Chance. Coloring Book fue tan bien considerado que se encontraba junto a su ídolo, The Life Of Pablo, de Kanye West, como una brillante combinación de gospel y Hip-hop.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


El mixtape también rompió barreras en la industria de la música, ya que se convirtió en el primer álbum de la lista de álbumes solo por streaming en Billboard. Más tarde se convirtió en el primer álbum solo de streaming en ganar un Grammy. Las olas que hizo Coloring Book tienen a muchos de sus fanáticos devotos en vigilia.

Están esperando cualquier señal de nueva información que puedan obtener sobre su próximo proyecto. GRoCERIES es ampliamente considerado como el primer single, pero, ¿cuál es el nombre de Owbum? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento? ¿Quién está en la lista de colaboraciones? Nadie fuera de su círculo lo sabe. Pero esto es lo que sabemos.


Incluye a Kanye

Recientemente lanzó su single GRoCERIES con TisaKroean. El año pasado, Chance fue a Wyoming para trabajar con Kanye en su álbum Ye. Luego, los dos habitantes de Chicago se burlaron de que Chance tendría un álbum de 7 canciones para acompañar al resto de los artistas que conformaron los lanzamientos producidos por Kanye. Ese álbum nunca llegó, pero sabemos que hicieron algo de trabajo juntos.

Cuando Kanye estuvo en Chicago el año pasado, le dijo a los reporteros que estaba allí, en parte, para trabajar en el álbum de Chance. Pero, puede haber algunas otras apariciones de grandes nombres en el álbum. En el abril pasado, Chance habló con Beats 1 y les dijo que había estado trabajando en música con Young Thug Childish Gambino. Chance dio a entender que su trabajo era para proyectos colaborativos, pero no sería alocado que una de esas canciones terminaran en sus álbumes


Religión

No es ningún secreto que Chance The Rapper se identifica como un cristiano. Su espiritualidad fue el tema principal de Coloring Book, y ese podría ser el caso de su próximo álbum. A finales del 2018, hizo una publicación en Instagram señalando que viajaba a un lugar no revelado para aprender la palabra de Dios. Dijo:

“Mi familia me crió para conocer a Cristo, pero no me he encargado de tomar solo un par de días y leer mi biblia.”

Es padre de una hija de tres años y está esperando a otro hijo. El hombre recién casado ha alcanzado muchos puntos de referencia religiosos en la vida estos últimos años. Todo esto probablemente acredita en parte a su fe. No sería sorprendente si ese tipo de testimonios se encontraran en el álbum.


Diversión

Hay algo muy importante, en el anuncio sabático de Chance. No dijo que quería contagiar a los jóvenes miembros de su familia con la palabra de Dios para que fueran personas humildes y temerosas de Dios. Estamos seguros de que eso es lo que él quiere, pero su verborrea real fue más contundente y refrescante. Quiere que, en sus propias palabras, “FUCK YALL UP”. Por más que Chance esté encasillado por los críticos, sus acciones muestran una dualidad refrescante.

Es tan probable que le dé una fortuna a un programa juvenil o que pronuncie un sermón en una iglesia. También puede estar remezclando una canción de G-Herbo y bailando un tema de Tekashi 6ix9ine. Es un chico normal, que por crianza está abierto a su fe. El año pasado, dijo que en sus nuevos raps hablaba mucho sobre el culo. Estamos seguros de que ese tipo de energía estará presente en el álbum.


Lo que sabemos sobre la producción

View this post on Instagram

SWAJJUR @10k.caash @10k.caash @10k.caash

A post shared by Chance The Rapper Owbum (@chancetherapper) on

Parece que Chance tendrá un paisaje sonoro perfecto. Aparentemente, según su Instagram, ha colaborado con 10k.Caash. Chance publicó un video de Instagram que muestra a los dos bailando a la perfección. Canción que parece que podría tener algunos golpes virales. Después de escuchar ese fragmento, GRoCERIES, y los singles que lanzó el año pasado, parece que Chance está en un ambiente festivo que se reflejará en los sonidos del proyecto.


Owbum anuncia una gira

El 20 de marzo, tomó una ruta poco convencional para anunciar su próxima gira. Chance The Rapper publicó en Twitter los destinos de varias presentaciones luego de la salida de Owbum. La lista incluye a Los Ángeles, Nueva York y su Chicago natal. Es probable que se anuncien aún más destinos una vez que el álbum realmente vea la luz del día. Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar. Si quieres saber más de Chance The Rapper antes de la salida de Owbum, acá analizamos a fondo lo que está sucediendo con su carrera.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.