Ozuna es el número uno en Billboard con el sencillo “La Modelo”

El cantautor de música urbana, Ozuna, logró posicionarse  en el primer lugar de la lista Latin Airplay de Billboard con su sencillo La Modelo junto a la rapera estadounidense Cardi B.

El contagioso tema con fusiones de reggae y dancehall cuenta con un video musical muy colorido, que fue grabado en su totalidad en Jamaica.

La canción saltó de la posición número 12 al número 1 en la cartelera de Latin Airplay, al igual que entró en el top 5 en Hot Latin Songs, obteniendo el reconocimiento Greates Gainer de la semana de la revista Billboard. El tema también ocupa la posición número 1 en el listado Latin Rhythm Airplay.

Para la edición del 13 de febrero de la serie de videos de Billboard How It Went Down, el cantante puertorriqueño explica cómo nació su canción “La Modelo” con Cardi B.

“Ya tenía la pista con mi Productor Yampi, lo hicimos en Panamá”, dijo Ozuna. Entonces, ambos pensaron que la voz de una mujer sería el complemento ideal para la canción y, por supuesto, quién mejor que la amiga de Ozuna, Cardi B, que no estaba segura de si era capaz de ser más que una rapera.

En la lista Billboard Hot 100, La Modelo debutó en el N° 52 en la lista con fecha del 6 de enero. En la lista Hot Latin Songs, alcanzó el puesto N° 3 durante tres semanas consecutivas, donde actualmente se ubica en el N° 6.

Por otra parte, el remix de El Farsante en colaboración con Romeo Santos, se colocó está semana en la posición número 1 en el listado Latin Streaming Songs.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.