Ozuna firma un acuerdo mundial con Kobalt Music para futuros trabajos

Ozuna se ha unido al equipo de Kobalt Music. Este cuerdo mundial incluye la publicación y administración de todos los trabajos futuros de él, así como su catálogo posterior.

Kobalt Music es una compañía independiente de gestión y publicación de derechos . Fue fundada por Willard Ahdritz. Kobalt es una editorial administrativa, no posee ningún derecho de autor.

EL presidentede de Kobal, Nestor Casonu, dijo:

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a la estrella del género Latin Urban, el cantante y compositor Ozuna, a la familia Kobalt. Su talento y versatilidad son impresionantes. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con él y su equipo para llevar su música a alturas aún mayores”.

Ozuna se convirtió en el ganador del premio Billboard Music Award al mejor artista latino del año y el artista del año Billboard Latin Music Award. Odisea debutó en el n. ° 1 en Top Latin Albums y obtuvo un récord de 13 entradas en la lista Hot Latin Songs en octubre.

“El crecimiento de la carrera de Ozuna durante el último año ha sido extraordinario, siempre domina las listas de éxitos y el mundo de la música digital”. Leslie Ahrens, Vicepresidenta creativa de América Latina.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.