¿Ozuna realmente tiene los ojos claros?

Ozuna inmortalizó en casi cada una de sus canciones su slogan personal. Seguramente sin notarlo, has gritado en más de una ocasión al son de “el negrito ojos claros”. Pero, ¿no te has preguntado si realmente tiene los ojitos claros? Al mejor estilo de, el mito sobre el pene de Bryant Myers, decidimos investigar.

View this post on Instagram

O Z U 🐻 @dimelovi @nibirupr 🤫🌎

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on

Lo que logramos deducir, es que posee una ligera desviación en su ojo derecho. Haciendo que se note un poco más separado. Pero si lo has notado, en aquellas fotos que son retocadas digitalmente, incluso sus ojos llegan a lucir color almendra. Mientras que en otras fotos menos retocadas, sus ojos lucen de color café oscuro. Haciendo que nos preguntemos, ¿nos mintió? Te mostramos algunas fotos al natural, que te harán forjar tu propia opinión.



La transición entre las múltiples fotos que se encuentran en Internet, es increíble. Permitiendo notar que no hay certeza sobre la información.

Pero sí, fijándonos en las publicaciones sin edición, como videos y fotos al natural, podemos establecer que posee un color café más claro de lo normal. Quizá no tanto para notarse con facilidad o en un lugar sin luz, pero sí lo suficiente para notarse con un poco de atención. Solo que es más sencillo decir que es “el negrito ojos claros” que llamarse “El negrito ojos color café ligeramente claros, depende de cómo lo veas”. Así que no, Ozuna no nos mintió.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.