fbpx
Leyendo ahora:
Ozuna promete otro home run en su nuevo turno al bate con “Te Boté”

Ozuna promete otro home run en su nuevo turno al bate con “Te Boté”

Desde 2015 estás escuchando la voz de Ozuna en todos lados y no hay nada que lo detenga, el muchacho tiene la habilidad de pegar hasta 3 rolas a la vez y cuando piensas que ya terminó, resulta que solo estaba descansando, y te la saca del parque de nuevo.

Este es el algoritmo de Ozuna, un bombardeo silencioso al campo con batazos de distintos calibres, así lo puedes ver dar un hit como Tu Foto, para después soltar un doblete como Se Preparó y en el siguiente turno dar un home run como Criminal. 

Así ha sido la trayectoria del “negrito de los ojos claros”, quien en este turno sin temor a equivocarnos se prepara para propinar otro vuelacercas con Te Boté.

Se trata de un remix de la rola hecha por Darell, Casper Nio Garcia, bajo la producción de Young Martino que fue un palo en Puerto Rico y República Dominicana y que además cuenta con 40 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, el negrito de los ojos claros lo hace especial, sobre todo porque maneja el mejor flow de la nueva escuela por lo tanto podemos estar tranquilos si un día Yankee se retira, porque el ritmo latino queda en buenas manos.

Aunque el instrumental es genial con ese ritmo endiablado que evoca perreo y fiestas, Ozuna le da un empuje brutal acoplándose al sonido como si fuera parte de la pista.

Las expectativas que generó el preview de la rola en su cuenta de Instagram es gigante y se trató de un simple clip de unos 30 segundos de duración, en donde se puede apreciar que el nuevo material de Ozuna promete pegarse por muchísimo tiempo hasta su próximo turno al bate cuando vuelva para anotar otra rayita a su cuenta personal.

MAÑANA SALE ESTE ÉXITO #TEBOTERMX

A post shared by 🔜 A U R A 🐻 🇵🇷 🇩🇴 (@ozunapr) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.