“Pa’ Lante”, el tema con el que Alex Sensation marca su regreso

¡Por fin! Alex Sensation se estaba haciendo extrañar, pero él y su tema Pa’ Lante volvieron para cambiar todo ese panorama.

El Dj -quien desde hace ya algún tiempo es mucho más que eso- se había mantenido fuera de la palestra musical tras algunos éxitos que pegaron en demasía en los últimos años. Qué Va junto a Ozuna, por ejemplo, fue uno de ellos, así como también lo fue Báilame junto a Yandel.

Ahora, es turno de otros colaboradores de sumarse a la lista de Alex, y estos son nada más y nada menos que Anitta, nuestra brasilera preferida, y el boricua Luis Fonsi. Junto a ellos, además de resultar Pa’ Lante, Alex también vio un sueño suyo “hecho realidad” según confesó hace un par de semanas a través de un video, donde se nos daban los primeros indicios de este lanzamiento.

Hoy, finalmente Pa’ Lante está aquí, y lo mejor de todo es que se trata de un tema fresco y pegajoso, es decir, uno perfecto para que durante el fin de semana lo puedas disfrutar casi en bucle junto a los estrenos musicales del día.

Además, es una de esas canciones que están cargadas de buenas vibras y mensajes positivos, lo cual hace que su título, sus intérpretes e incluso su videoclip, estén on point.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.