“Pa’ Mí”: Lo nuevo de Kevin Roldán x Jowell y Randy para cantarle al desamor

Dicen que el desamor con un poco de reggaetón se cura, y esa es la apuesta de Kevin Roldán con su nuevo tema en colaboración de Jowell y Randy: Pa’ Mí. 

La pieza, evidentemente, buscará mantener la buena racha que Kevin ha conquistado en los últimos meses, específicamente gracias a su hit PPP y al remix del mismo donde el junte fue con Zion y Lennox.

Sin embargo, en esta ocasión la lírica no hace alusión a invitaciones indecentes, sino que expone los motivos de un corazón roto -al mejor ritmo de un bajo reggaetonero- para ser rescatado por esa mujer ideal.

En cuanto a la pieza audiovisual que acompaña el tema, encontramos que nuevamente los venezolanos Nael y Justin están a cargo de la dirección. Esta, además, no sería la primera vez que el dueto trabaja con Kevin, puesto que fueron ellos quienes le dieron vida y color también a PPP en sus dos respectivos clips.

Finalmente, vamos a decir que Pa’ Mí es un tema para tener cuidado, porque su ritmo pegajoso en conjunción de una voz fresca del género -como la de Kevin- y la de un par de veteranos –Jowell y Randy– crea el escenario perfecto para merecer un lugar en las discos y playlists de la actualidad.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.