Leyendo ahora:
Los pactos más extraños que han hecho tus cantantes favoritos

Los pactos más extraños que han hecho tus cantantes favoritos

Además de disfrutar su música, disfrutamos las historias locas que salen de los haters o fanáticos religiosos de nuestros artistas favoritos. Si está bien o no, si es real o no, ciertamente nadie podría afirmarlo además de ellos mismos, lo que sí podemos reafirmar es que lo que contaremos son supuestos pactos o conexiones con argumentos fuertes para las mentes débiles. Lo único que podemos decir es que estos artistas son reales hasta la muerte.

Illuminati

  • Anuel AA

Al parecer su acuerdo con Satanás fue que este mencionara al diablo en todas sus canciones y que estas hablaran de drogas, sexo y violencia.

  • Arcángel

Supuestamente, en el 2013, cuando salió  Ella Me Dice junto a Zion, bajo las manos de Pina Records, tenía un mensaje subliminal. En los segundos 00:02, 00:14, 00:16, y minuto 1:47 hay un exceso de utilización de triángulos propios de Illuminati. Puede ser que Arcángel simplemente estaba obsesionado con los triángulos en el 2013, total, las modas hace 5 años eran otras.

Pasemos a Sentimiento de Vico C en colaboración de Arcángel, 2009.

En el minuto 2:27 – 2:30, sale el supuesto símbolo Illuminati, un triángulo con el ojo de Horus dentro, pero no es la única vez que aparentemente aparece, también se encuentra en el minuto 2:56. Además este video contiene triángulos dentro de las bailarinas.

En Tengo Dinero de Arcángel, patrocinado por Flow Factory (su propia compañía). Al comenzar el video se vuelve a ver el recurso de triángulos. Si se presta atención a todo el clip, aproximadamente cada 30 segundos hay triángulos que se  acercan de repente.

Y como no todo queda en triángulos, ahora vamos con alguna de sus canciones.

La Vuelta Del Callejón

Me acuerdo una vez en el desespero de echar pa’lante
le pedí a mi lucero dinero y él me lo dio
Acompañado de mis ambiciones no fue suficiente
Pedí fama y también me la dio
Pedí poder, respeto, posición social y lo tuve

Supuestamente Lucero es uno de los nombres utilizados para Satanás, entre ellos también se destaca Lucifer. En conclusión, según los seguidores de esta teoría, hubo un pacto con algo al que se le hace llamar Lucero y este simboliza al diablo, por lo tanto Arcángel hizo un trato con este.

Outro, parte de sus CD’s, OPTIMUS A.R.C.A.

Al parecer hay una voz que le aconseja “a tener cuidado”, “a que hay precios que pagar”, pero lo más llamativo es la frase “Yo soñé en que me iba a convertir en quien soy hoy en día” y esta voz le responde “Gracias a mí”. Por lo tanto, Arcángel le pidió a su Lucero llegar a donde está hoy y ahora esta voz dice ser la responsable de ponerlo donde está

  • Daddy Yankee

Supuestamente Daddy Yankee es un compás masónico y se nota desde Descontrol. Al parecer está llenas de signos masónicos, y que al parecer son símbolos que se le atribuyen a un culto al demonio, usados para alabar la mente de las personas para conseguir un nuevo orden.

  • Farruko

A Farruko no lo han atacado tanto, pero aquí está la evidencia de que no se salva de estas teorías:

 

Satánico

  • Don Omar

Al parecer Don tiene fama de transmitir en sus canciones mensajes subliminales. Una de ellas es El Señor De La Noche, que tiene un supuesto misterio oculto que se relaciona de alguna manera con el diablo.

Se cuenta que una vez que la canción cobró vida en una noche de fiesta cualquiera en la discoteca, y sucedió algo inesperado de mucho impacto entre la gente, era una discoteca nueva la cual se estaba inaugurando en pleno centro de La Paz Bolivia. Se había presentando 7 amigos, entre ellos 3 hombres y 4 mujeres, 4 eran parejas y una chica estaba sola.

Justamente cuando ya eran casi las 4:00 AM se ponía en pista la música que en esos tiempos estaba muy de moda, El Señor De La Noche. En medio del coro de la canción, “soy mitad hombre mitad animal”, todo el mundo bailaba excepto la chica que se había quedado sola porque había ido sin pareja.

Cuando todo el mundo estaba en pleno baile a la joven se la había presentado un chico vestido de blanco, un hombre joven, con la piel clara, pelo castaño y ojos azules, esto fue un gran motivo por la cual la mujer no pudo contenerse a ir a bailar con él.

Cuando menos se lo esperaba, justo en medio de la canción, se había fijado en la parte de los pies del muchacho cuando para su sorpresa resultó ser unas patas de una cabra, tal y cual se le ve a una cabra con las 2 pesuñas y peludas, del gran susto la chica salió corriendo y gritando directamente hasta el baño de la discoteca.

En ese momento, el hombre (el que en principio parece ser el mismo diablo) corre detrás de ella, cuando ya toda la música se había apagado por los gritos, y pedidos de auxilio de la chica desde el fondo del baño de establecimiento, en medio de la oscuridad, la intriga y el ruido de las personas por lo escuchado. Los amigos de la chica se van a buscarla al baño, y la hallan con la ropa destrozada y toda llena de sangre por el cuerpo, la chica estaba completamente sola y no se sabe nada del hombre quien la había invitado a bailar.

Según comentarios de personas que aseguran saber de la historia, se piensa que esta canción de Don Omar es un tema que tiene alguna relación oculta con el diablo, ya que tiene un contenido que desde un punto de vista supersticioso se puede sacar algunos mensajes ocultos:

“Bailando sola está… Que jamas podrá olvidarme a mi” : Esto supuestamente hace un llamado al mismo rey de la tinieblas, avisándole que tiene una presa lista para ser objetivo de sus planes.

“El señor de la noche”:  Aparentemente al mismo diablo se le denomina el señor que es absoluto dueño de la noche, y su justifiación es que todos saben que la noche en muchas ocasiones es escenario para actos del mal, por lo cual al mismo diablo se le considera al Señor De La Noche.

“Soy mitad hombre mitad animal”: En las historias, el diablo se manifiesta con un aspecto animal, con cuernos, con cola y con unas patas de cabra, chivo o cualquier otro animal que tengan dos pesuñas, entonces, esto hace referencia a que el diablo lleva gran parte de su ser a un animal, y al mismo tiempo el mismo aspecto estético tiene la figura de un hombre, por lo cual dice que es mitad hombre y mitad animal.

“Con tu corazón no deberías jugar a mi, a mi”: Se sabe que cuando llegue el Apocalipsis el infierno donde reina el diablo sera el castigo para todos aquellos que se portaron mal, en este caso con aquellos que juegan con el corazón, cosas que dañan moralmente y sentimentalmente, y en esta sección el diablo hace un llamado para que se llegue a el.

“Que te hace subir al cielo y bajar y besar el mismo Infierno”: A muchas personas les podrá cumplir deseos que los llenaran de felicidad, pero se nota de forma directa que besarás el mismo infierno.

“Yo seré tu dolor eterno, no que fue presa tan fácil”: Se sabe que el castigo, un día llegado el día del juicio, sentenciará a los que vayan al cielo o al infierno, y estos se quedarán ahí eternamente, en este caso a los que se vayan al infierno llegaran ha estar ahí sufriendo en el fuego eternamente con el diablo y de ahí no se tendrá salida.

“Sueña volar conmigo en un pegaso, tiene el corazón hecho pedazos”: Muchos viven bien en esta vida a costa de hacer el mal, el cual se piensan que tienen una buena vida y que son felices, sin embargo en el fondo tienen el corazón y su futuro en el infierno.

En algunos países la canción causó tanto pánico que hasta tuvieron que censurarlo y condenar a Don Omar como el embajador del diablo o el anticristo. Pero nadie puede negar la fórmula de Don, la canción es muy pegadiza y hasta en la actualidad todavía se escucha en algunos lugares.

  • Plan B

Acusado de ser satánico por la canción Es Un Secreto, pues al parecer en el minuto 3:04 de la canción, se escucha una voz en forma de secreto que dice “Satanás es el rey”.

Raphy Pina, presidente de Pina Records, resaltó que “nuestras creencias son en Dios”. Pina aseguró que los integrantes Chencho y Naldy lo que dicen es “la casa del placer”.

“Esperamos que los medios de Internet que han difundido tal mentira aclaren el asunto y que cesen y desistan de ocasionarle daños a nuestros representados mediante la difamación y los comentarios sobre algo que resulta tan contraproducente y negativo”.

  • Residente

Acusado luego del éxito de la canción Tango Del Pecado en la cual, al parecer, rinde alabanzas al mismísimo diablo. Y asegura que en el infierno se goza más.

  • Bad Bunny

Por su corta y exitosa carrera se dice que  Bunny le vendió su alma al diablo por fama y riqueza, y que al parecer, en muchas canciones él canta para el diablo.

¿Y ustedes, qué creen?

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.