Los costosos precios que tienes que pagar hoy para vestirte como Tupac

La influencia cultural de Tupac Shakur afectó el mundo de la moda y volvió al terciopelo y a la seda una tendencia del hip-hop. Aquí te decimos cuánto te cuesta vestirte como él actualmente. Una de las prendas más icónicas de su guardarropa es las camisa Versace de seda con estampado.


Una camisa similar cuesta 27 mil 524 pesos en FarFetch. El impacto de este look de 2Pac es tan increíble que fue la inspiración de Migos para su primer gran hit Versace. Además la estética fue revivida por otras superestrellas como DrakeBruno Mars Tyga en los últimos años.


Otra prenda legendaria de “Pac” es el chaleco de cuero con tirantes que usó en una sesión de fotos junto a Suge Knight Snoop Dogg. La marca es SouthBeachLeather y en su tienda virtual lo tienen a la venta por $139,99 dólares. Por cierto, Brad Pitt usó un chaleco de la misma marca en Fight Club.


El terciopelo fue protagonista en otras imágenes legendarias de Shakur, como en la foto en un camerino cubierto de joyas y con una playera de esa tela o el traje con el que cantó en un desfile de Gianni Versace.

Una camisa así de Bottega Veneta puedes conseguirla en 18 mil pesos o puedes adoptar un look más casual con el polo de Adidas x Alexander Wang que tiene un valor de casi dos mil pesos. Si quieres experimentar, Zara vende pantalones joggers y sudaderas de terciopelo con estampado de leopardo por un total de $1500 pesos.


Oye, nadie dijo que tratar de parecerse a Tupac Shakur sería barato. Recuerden su lema de vida según Ambitionz Az A Ridah, “constantemente es el dinero por encima de las perras, no las perras por encima del dinero, mantente en la lucha, negro”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.