Leyendo ahora:
Países que le prohibieron la entrada a Chris Brown por su pasado criminal

Países que le prohibieron la entrada a Chris Brown por su pasado criminal

La nueva polémica en la vida de Chris Brown es seria: una chica lo denunció por violarla, lo arrestaron en Francia, quedó en libertad sin cargos y amenazó con demandar a su acusadora. La reputación internacional de “Breezy” no es la mejor, considerando todos los países que le prohibieron la entrada durante la última década.

A raíz de la brutal golpiza que le dio a Rihanna en el 2009, sus antecedentes criminales lo han hecho un visitante no deseado para muchas naciones, abajo puedes leer cuáles son.

Para leer los detalles sobre su agresiva e infame vida, puedes entrar aquí: El historial de violencia de Chris Brown va más allá de Rihanna.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Reino Unido

Los británicos fueron los primeros en tomar medidas contra el polémico autor de Loyal tras su condena por la salvaje agresión contra Rihanna.

En el 2011, la entonces directora de la agencia fronteriza, Barbara Woodward, informó que Chris no tenía permitido ir a su gira de conciertos en Inglaterra, Escocia e Irlanda porque “nos reservamos el derecho de admisión de alguien que haya sido culpable de una ofensa criminal seria”.

View this post on Instagram

💡

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on


Australia

Intentó llevar su tour al país en el 2015, pero el Gobierno Federal de Australia no estuvo cómodo con su posible visita, así que rechazó su petición de visa.

“Breezy” respondió que “estaría más que agradecido de ir a Australia a concienciar sobre la violencia doméstica (…) mis errores del pasado deberían ser una llamada de atención para todos”. Apeló formalmente la decisión de las autoridades migratorias pero no tuvo éxito.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Nueva Zelanda

Junto a Australia, Nueva Zelanda era el segundo país que Chris iba a visitar en ese tour europeo. Un oficial de inmigración dijo que era inelegible para la visa debido al precedente que marcó el Reino Unido en el 2011. Finalmente, el talentoso bailarín canceló sus apariciones.

View this post on Instagram

❤️Paris !

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on


Canadá

Le han negado la entrada al menos en tres ocasiones, 2015, 2017 y 2018, obligándolo a cancelar las fechas de múltiples conciertos.

El sitio Canadian Immigration lo explicó mejor que nadie: “se vio obligado a cancelar los conciertos como consecuencia de su inadmisibilidad criminal, de acuerdo a la ley de inmigración canadiense, cualquier persona que haya cometido un acto fuera de Canadá que se consideraría un delito en Canadá es inadmisible ingresar al país”.


Japón

Los nipones no permiten la entrada a visitantes con antecedentes criminales y casos abiertos, exactamente el perfil de Brown en el 2016. En agosto de ese año, lo habían arrestado por asalto con un arma letal dentro de su mansión de 4.3 millones de dólares.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.