“Palace”: La emblemática marca del streetwear cumple 10 años

Palace no es solo la marca masculina predilecta de la industria de la moda. Durante toda su vida, sin prisas y sin demasiadas equivocaciones, el alcance de Palace va de la mano con su ambición y su fantástica manera de expresarse al mundo.

Aquella marca que inició siendo solo para skaters ya ha dominado el mundo. Jay-Z usa Palace. Tu mejor amigo seguro alguna vez ha usado Palace. Rihanna no puede vivir sin Palace. A$AP Rocky es un amante de primera de la marca del triángulo. Los traperos de SoundCloud también quieren algo de la marca. Su estilo único y su renombre la hacen una referencia al momento de hablar del streetwear tanto británico, como mundial.


Palace rompe las fronteras sociales y económicas de todo el Reino Unido. Cualquier persona que use el metro de Londres va a encontrarse muchísimos anuncios de la marca. Pero si detallas a Virgil Abloh, sí, el diseñador probablemente lleve puesto una de sus piezas. Tener una prenda Palace es casi una necesidad por el simple hecho de lo imposible que es entrar a la tienda on-line y encontrar algo que no diga ”agotado”.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Como dato curioso y muestra del increíble ascenso de la marca: son los únicos con quienes Ralph Lauren ha colaborado en sus 50 años de historia. Sin duda alguna que son considerados unos duros dentro del diseño y la moda. A pesar de su corta trayectoria. Prometen ser el futuro, sin duda.

La marca británica nace de la honestidad de sus trabajadores y su fundador Lev Tanju. Posicionarse dentro de la industria ya es complicado, hacerlo en la cima lo es aún más. Pero es una fórmula que al parecer Lev y sus diseñadores mantienen bajo control.

Presentar la cultura juvenil británica al mundo entero ha sido siempre la carta principal de Palace, su as bajo la manga. “No es un truco porque es algo que está delante de nuestras narices“, dice Lev. Es una manera de mostrarle al mundo su cultura y su amor por la misma. Usar una prenda de la marca puede definirse como tener un suspiro de Londres sobre tu piel. Es como sentir el orgullo londinense en solo una pieza.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Tanjú afirma que su marca es una revolución, no porque él lo diga, sino porque lo dicen los niños y él les cree. La marca no planea hacer nada especial por el cumplimiento de sus 10 años, no quieren hacer una fiesta o alguna edición especial para consentirse. Prefieren seguir trabajando por su cultura.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.