El Palais-Royal se llenó de estilo urbano: lo mejor del show #LVMenSS2019

Virgil Abloh, arquitecto estadounidense, de padres ghaneses, se convirtió en el primer hombre de ascendencia africana encargado de la dirección artística de la prestigiosa casa de moda francesa Louis Vuitton. Todo en este fashion show fue de destacar, incluso mucho más allá de lo importante, es decir, la colección Spring-Summer 2019.

Desde la producción, el contexto, el majestuoso Palais-Royal que adornaba el fondo de la pasarela, y todas las celebridades que estuvieron presentes, todo el desfile de Louis Vuitton en el marco de la semana de la moda parisina ha sido un éxito total.

Debemos destacar que el diseñador Virgil Abloh trabajó con Kanye West desde el año 2009 y desde allí han ido forjando en paridad el movimiento de la moda que propone West. Este cantante fue incluso el que le dio la primera oportunidad a Abloh para mostrar su talento y por eso importa su presencia.

Este hecho, además, también es la razón de que la presencia de muchos artistas de la industria urbana se hiciera notar en el debut de Abloh. La influencia que ha tenido el diseñador dentro del mundo de la moda es notoria, pues de otra manera no hubiese pasado algo como el evento que se llevó a cabo ayer, 21 de junio, en París.

La presencia de Kanye West junto a su esposa, Kim Kardashian, era la más esperada. Pero estos no fueron los únicos en destacar en el evento, no cabe duda de que Virgil es un hombre de muchos amigos. Rihanna, Bella Hadid, Nahomi Campbell, Travis Scott, A$AP Rocky, Rita Ora, Chadwick Boseman y muchas otras personalidades del medio también dijeron presente en el significativo evento.

🚧 FASHION KILLERS🚧 #LVMenSS19

Una publicación compartida de AWGE・VLONE (@mrsawge) el

Pero, no solo destacamos la presencia de quienes fueron a ver la presentación de esta colección. Abloh también tuvo invitados conocidos desfilando sobre la pasarela, y no hablamos de modelos. Desde Kid Kudi, Blondey McCoy, Playboi Carti hasta J Balvin estuvieron modelando los diseños Spring-Summer de Virgil Abloh, asunto que definitivamente debemos destacar de este show.

Momentos que siempre Soñé !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿Podemos considerar el #LVMenSS2019 un gran momento para la moda? Por supuesto que sí. Indudablemente esto le dará pie a muchas más colaboraciones entre las grandes casas de la moda y quienes se inclinan más al estilo urbano.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.